Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2020
- Novia PRO
- 10,210 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 1803 días
Hola brides! Les vengo a contar ayer por fin encontré mis zapatos!! Tanto para la civil como para la iglesia. En realidad iba buscando solo un par para las 2 pero terminé encontrando 2🙂 Me costó muchísimo trabajo porque no soy de usar tacones tan...
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 1804 días
Uno de los puntos más importantes a tratar son los centros de mesa que van a decorar tu recepción. Hoy día, tenemos más opciones que sólo flores y que van perfecto a las bodas contemporáneas. ¿Cómo van a ser (o fueron) tus centros de mesa? Te leo en...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 1804 días
Hola! me pueden ayudar con los codigos de vestimenta? me confunden un poco las paginas de internet yo quiero que mis invitadas lleven vestido largo y los invitados lleven traje encontre esta imagen que me funciono mucho, pero si me pongo a investigar...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1806 días
¡Hola chicas! Hablemos de uñas, ¿Qué tipo de uñas te realizarías para tu gran día, o utilizaste?
Hace 1808 días
Hola brides! Estoy súper emocionada porque hoy fuimos a buscar nuestras arras, pero terminamos viendo argollas 🙈 tengo dos opciones, aún estoy decidiendo, la siguiente semana iremos con los padrinos ya a hacer el pedido. Me ayudan a elegir? Será en...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 1811 días
La verdad es que llevo esperando este momento desde hace 7 años, y siempre había pensado en solo vivir juntos y ya, pero han pasado muchas cosas y me di cuenta que el casarse es solo una vez en tu vida y más si es con el amor de tu vida. Así que...
Hace 1813 días
Brides! Les vengo a compartir uno de mis regalos de cumpleaños que me hizo mi novio, es un collar "ring keeper". Moría de ganas de tener uno para cuidar más mi anillo cuando estoy en el trabajo o que por cualquier motivo tengo que quitarme mi anillo...
Hace 1813 días
Hola chicas, en un debate pasado les dije que tenia duda de Foto y video.. pues este fin me decidí y ya aparte jajajaja Aparte solo la fotografía, la verdad es que si lo pensé mucho pero no me interesa mucho no tener el video en CD, ya que en mis 15...
Hace 1819 días
Hola Brides! Algo que es sumamente importante para nosotras es nuestro anillo de compromiso Muestra tu mejor foto de anillo de compromiso aqui les dejo la mia chicas
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 1823 días
Hola Brides, me podrian ayudar por favor, con esta duda que tengo. Mi boda sera en la tarde, en un jardin, con un estilo rustico; ¿Que tipo de dress code es el correcto cocktail o semi formal,? gracias
Subí una foto en el post de Monica
Hace 1827 días
Hola a todxs! Me caso en noviembre y quiero pedirles consejo... Llevamos ya casi 3 años viviendo juntos y tenemos casa montada y realmente no necesitamos nada de "cosas", nuestro sueño más grande es hacer un viaje increíble y por lo mismo queremos...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1827 días
Hola: ¿Como puedo saber que código de vestimenta elegir para mi boda? Sera en un jardin (mitad techado, mitad jardin) la recepción es a las 19:00 horas en agosto, menu 3 tiemposY como siempre muchas gracias a todad por su ayuda, lindo día
Subí una foto en el post de Viri
Hace 1857 días
Ayuda brides qué lleva un kit de emergencia para novia, por favor y muchas gracias. He visto que hablan de un kit, pero que me recomiendan.
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 1861 días
Hola bella comunidad! Sin duda uno de los temas más importantes del gran día es el maquillaje y peinado de la novia, en mi caso no quise escatimar y busqué opciones fuera de mi municipio, encontré a Montse Ayala y me encantaron sus servicios y lo de...
Subí una foto en el post de Getsemany & Joshua
Hace 1863 días
Hola bridesEsta semana ha sido emocionalmente muy pesada para mi, hace unas semanas la ex de mi novio lo busco para decirle que todavia la quiere y le gustaria que lo volviera a intentar (su ex es hna de mi esposa del hno de mi novio) asi que mi...
Hace 1872 días
Hola brides!! Les quiero compartir algunas cosas que compré para mi despedida de soltera que será en un spa (habrá un jacuzzi gigante, por esoel traje de baño) con mis amigas más cercanas ❤🥰 todo me encantó. Por si les interesa el traje de baño y la...