Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Nueva Septiembre 2021 Ciudad de México

No se por dónde empezar!

Ilse, el 5 de Mayo de 2021 a las 10:40 Publicado en Organizar una boda 0 6
La verdad es que llevo esperando este momento desde hace 7 años, y siempre había pensado en solo vivir juntos y ya, pero han pasado muchas cosas y me di cuenta que el casarse es solo una vez en tu vida y más si es con el amor de tu vida.

Así que decidimos hacerlo en un lugar donde sea muy privado y solo con algunas personas importantes para nosotros. Mi boda será pequeña y romántica, solo que no tengo ni idea como empezar... Jijiji.
Espero puedan darme ideas de lugares en la CDMX. Thanks Brides!No se por dónde empezar! 1

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 6 de Mayo de 2021 a las 02:17
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ilse, ¡qué emoción! Smiley heart

Has llegado al lugar perfecto para organizar tu boda. Puedes empezar por aquí: #1 Establezcer la fecha y tipo de ceremonia

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Diferentes tipos de bodas

🥈¿Te gustaría tener despedida de soltero?

🥉Cojines

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades! Les deseo lo mejor! Yo les recomendaría que definieran que tipo de lugar quieren y aquí en la página hay muchos proveedores de lugares, podrían revisarlos y darse una idea
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii una boda es un momento especial y más si amas mucho a esa persona, va a ser muy bonito ya verás con las personas marña cercanas
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Puedes buscar alguna terraza o un jardín pequeño. Recuerdo que en la cdmx una vez fui a una boda en la condesa en un lugar que si no me equivoco se llama fideicomiso plutarco elias Calles algo así búscalo. Y es pequeño y muy lindo mira te comparto 2 fotos de ese día
    No se por dónde empezar! 2

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! muchisimas felicidades y mucha suerte en todo

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ilse, antes que nada muchas felicidades por su compromiso, que emoción, la verdad es que sin darte cuenta ya empezaste por lo primero que es tener en mente que tipo de boda desean, como ya lo sabes entonces creo que lo siguiente será definir el número de invitados, el presupuesto y después el lugar que se adapte a lo primero, de cualquier forma en esta comunidad encontraras el apoyo de muchos novias y novios que estamos en el mismo camino.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas