Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2020
Amo viajar y conocer lugares nuevos junto con mi futuro esposo
- Novia Experta
- 2,084 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1666 días¿te casas por el civil y quieres un ramo elegante pero sencillo? Encontré estas bonitas ideas ¿cuál es tu preferido?
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1666 días
He votado en una encuesta
Hace 1666 díasY cómo los tiempos cambian y la boda es nuestra haha podemos hacer lo que sea. Han contemplado la idea de vestir de color en si boda civil??? Me encanta la idea y de hecho yo me casé con un vestido azul. Que team son ??
Hace 1666 díasAquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”, tipo esto: 📷 @lapolleriadebarcelona ¿Moda o pena...
Hace 1666 díasHola comunidad! Los abanicos son recuerdos perfectos para bodas de día en donde hace mucho calor. Pero qué pasa en los lugares en dónde el clima es cálido hasta la noche? Un abanico en color negro ayudará a mantenerse fresco sin perder el toque...
Hace 1666 días¿Tu boda del civil será dentro del juzgado o el juez irá a tu lugar de recepción?
Participé en la encuesta de Jey
Hace 1666 días
Hace 1666 díasHola comunidad! La corbata es uno de los elementos más importantes del look nupcial masculino si es que el dress code es formal, sobre todo en bodas de noche los tonos oscuros son una muy buena opción. Por cuál de estos colores optaría el novio?
Creé una encuesta
Hace 1666 días¿Tu boda del civil será dentro del juzgado o el juez irá a tu lugar de recepción?
Creé un post
Hace 1666 días¿Tienes boda del civil dentro del registro civil? Te dejo unos vestidos sencillos pero elegantes para lucirte al momento de firmar esa acta de matrimonio ¿Cual usarías tu?
Creé una encuesta
Hace 1667 díasMe encantan los colores oscuros, ¿te atreverías a tener alguno de estos colores?
Hace 1667 díasHola comunidad! El medio de transporte para la boda es un tema muy especial para muchas novias, tanto que algunas optan por rentar un auto especial. Si tuvieras que elegir entre uno de estos modelos en color negro, con cuál te quedarías?
Hace 1668 días¿Se han planteado tener argollas diferentes? Si tuvieran estas opciones ¿cual sería su elección?