Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1845 días¡Hola chicas! ¿ya escogieron sus muñequitos de pastel?
Hace 1845 díasHola brides! Bonito inicio de semana a todas!!. Les platico que hace poco estaba acomodando todas mis cosas de la boda en un cuarto desocupado que tengo. Encontre mis zapatillas 🥰 la verdad esa fue una compra impulsiva que tuve, pero es que las ame...
Hace 1845 díasCreo que está es una de las tareas más difíciles de organizar, sobre todo si se cuenta con muchas damas el día de tu boda. Hay muchos detalles que debemos tener en cuenta, van desde el número de damitas que queremos llevar, pensar si meteremos a...
Hace 1845 díasUno de los puntos más importantes a tratar son los centros de mesa que van a decorar tu recepción. Hoy día, tenemos más opciones que sólo flores y que van perfecto a las bodas contemporáneas. ¿Cómo van a ser (o fueron) tus centros de mesa? Te leo en...
Hace 1845 díasComo hemos armado el look de la novia , ahora es el momento de pensar en el look del novio abajo. ¿Vamos juntos? Empezamos por el reloj, ¿cuál eliges? ¿Por qué?
¡Gané una medalla!
Hace 1845 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1845 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1845 díasZapato cerrado Zapato abierto
Participé en el post de Gabriela
Hace 1845 días
Hace 1845 díasHola chicas. Con más de un año de actividad en la comunidad me he dado cuenta que aqui hay de todo! He leido que muchas novias le ponen mucho empeño a que todas las cosas que los padrinos nos dan a la hora del ritual sea a gusto de los novios. Yo la...
Hace 1845 díasHola hola comu ✨ Para los amantes de la comida como yo... Les traigo unas excelentes opciones para el banquete de la boda, son varias opciones de buffet, además de que son deliciosos son también más económicos que las cenas de varios tiempos aparte...
Hace 1845 díasHola, comunidad bonita. El día de la boda, uno de los looks más importantes es el del novio. Desde el traje hasta el smoking y desde la corbata hasta el moño 😁 Hay para todos los gustos, pero hoy nos enfocaremos en la corbata.¿Con qué corbata...
Hace 1845 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
Hace 1845 díasUno de los temas más deliciosos de la boda y de más expectación por parte de los invitados es: EL PASTEL DE BODAS!! ❤️ A muchas chicas no les gusta mucho la idea del pastel y prefieren abrir una mesa de dulces donde se incluyan panquecitos y cositas...
Hace 1845 díasEn este debate de la dinámica para ayudar a nuestro novio con su look, debemos elegir los zapatos. Atención para el estilo de nuestro modelo y cuéntanos, ¿cuál es tu zapato favorito para él? ¿Por qué?