Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1443 díasAsí como sabemos que el amor no tiene edad, la altura de una persona tampoco dice mucho sobre ella, perooooo si que puede influir en las decisiones para el Día B, principalmente pensando en la elección del vestido y zapatos para la boda. La media es...
Hace 1443 díasChicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados. Que...
Hace 1500 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. :$ ¿Qué te parecen las Propuesta de matrimonio en...
Participé en el post de Renata
Hace 1500 días
Hace 1500 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...
Hace 1522 días¡Hola, chicos! Además del look para el día de la boda, hay otros looks de eventos alrededor de la boda, que tendrías que preparar, ¡hablemos de la pedida de mano! Ese evento en el que se reúnen las familias de la pareja, sobre todo los padres y...
Hace 1522 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Hace 1522 días¡Hola, comunidad! Bienvenidos a la gala de Los Óscar de Bodas.com.mx , donde vamos a premiar lo mejor de las bodas reales que tuvimos en 2021, con tu ayuda, necesitamos tu voto y comentario para encontrar a los ganadores. ¡Comenzamos! 🏆El...
Hace 1522 días¿Quien seria la persona indicada que acompañara al novio a tu pedida de mano, en caso de que los papas no quisieran o no pudieran asistir?
Hace 1524 días¡Hola, novias! ¿Cómo va la búsqueda del vestido de novia? Aquí tenemos dos vestidos para inspirarte y queremos saber cual es tu team 🧜♀️TEAM SIRENA Foto: Vestidos de Novia de Nicole 👑TEAM PRINCESA Foto: Vestidos de Novia de Demetrios VOTA y...
Hace 1524 díasHola brides, pues ya estoy eligiendo peinado y estoy entre dos estilos. Mi boda es boho glam, es elegante pero no tradicional, es un elegante relajado entonces yo quiero una ponytail, pero el otro peinado también me gusta!
Hace 1524 díasHola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual sentimos que estamos muy separados de los invitados......
Hace 1538 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1539 días¡Hola, Comunidad! ¿Quién recuerda este juego? Pues haremos algo parecido, pero claro, hablando de la boda y...¡sin pasarse! 🤭 ¿Están list@s? Has clic en el primer post y ¡A JUGAR! 👇🥳️ 💲 ¿Cuánto cuestan sin pasarte las invitaciones? 💲 💲...
Hace 1539 días¡Hello! Aquí decimos que solo hay dos tipos de personas organizando su boda , ¿Tú cuál eres? ¿La ahorradora o la derrochadora?
Hace 1543 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!