Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas... Ver más
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas Veracruz........Administradora de empresas como profesión,tmb estetocosmetologa como diversión( que ahora es lo q mas me dedico) amo escribir con puntos suspensivos...........viajar, viajar, viajar es lo máximo!.....comer de todo me encanta solo q no me gustan las tunas y las aceitunas .......ahhh y tampco el chocolate me agrada x extraño q parezca......medio obsesiva con mis ideas..... buscadora de miles de ideas para boda!
- Novia TOP
- 41,774 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4849 días
Mis queridas novias les platico mis avances A 9 meses de mi boda voy asi a ver que opinan: Recepción, ceremonia civil ya quedo apartado como ya les habia subido las imagenes en otro debate,en la foto que se ve el jardin ahi sera la ceremonia civil....
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4871 días
Hola brides!!! se harían un tatuaje junto con su futuro esposo para celebrar su amor y presumirlo el día de su boda??? personalmente yo no lo haría, pero sí se me hace muy romántico la idea de tener ambos un tatuaje con un dibujo o una frase cuyo...
Subí una foto en el post de Yun*
Hace 4871 días
Pues si chicas jaja asi como lo escuchan no habra reservacion de hotel, ni de autobus jaja la idea es salir el domingo 30 de junio a tecolutla pasar un dia ahi y viajar no se a tajin y asi viajar a otra playar y pasar otro dia jiji pero necesito...
Hace 4876 días
Encontré esta opción que me parecio muy interesante para los globos, crearan uds que se inflen usando vinagre y bicarbonato de sodio??una aguitado y listo??? pues podemos intentarlo a ver que sale no??
Hace 4876 días
Yo me consideró fan del encaje les dejo unas ideas de este tipo de invitaciones espero les gusten x q a mi me encantan.........................sin duda alguna yo las eligiria sin pensarlo, solo tendria que hacerle adaptaciones x mi tipo de boda en...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4877 días
Hola brides, ya que la tendencia del estilo vintage está tan fuerte para este año me encontré con algunas ideas en el peinado que les pueden ayudar a obtener ese aire del pasado pero muy a la vanguardia. ¿Cuál es tu favorito?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4877 días
hola hermosas, queria preguntarles si esta bien la idea de decorar con globos el salon y la iglecia, ya que eh visto algunos diseños y me han gustado, a mi me encantan los globos pero quisiera saber una segunda opinion... espero me puedan ayudar!!...
Subí una foto en el post de Sayom
Hace 4877 días
Hola a Tod@s... Quiero compartir algo curioso que me esta pasando, ps resulta que mi mama, mis hermanas y cuñadas me estan organizando mi "despedida de soltera" pero muy light porque como estara mi mamá y mi suegra no podemos portarnos mal jejeje,......
Hace 4878 días
Encontré esta idea de una reconocida wedding planner....... y se las quize compartir x q se me hace muy facil y entendible.............. y tambien busque debates, encontré uno muy interesante de Lorena se los dejo x si quieren leer mas............ en...
Hace 4878 días
Siguiendo con la tendencia del papel cortado les dejo para inspiración unas invitaciones que a mi se me hacen bellisimas, y super en tendencia de la moda este 2013! ¿Cuál les gusta más?
Hace 4878 días
Que opinan la importancia de este pastel en los gastos de la boda segun esta coordinadora de boda? estan de acuerdo o creo que no es asi?
Hace 4878 días
Como ven lo que esta con todo este año, les gusta?? que opinan?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4878 días
Bueno chicas, a mi me lo han dicho..."usa una blusa de botones para que cuando te pongas ele vestido despues del peinado y maquillaje no te manchs ni te despeines...pero me encontré esta idea ¿que tal si salen a su peinado y maquillaje con estilo??...
Subí una foto en el post de Yazmín
Hace 4879 días
Holaaa queridas brides!! creoo que este tema no lo he visto0o0o0o por aquí! y quería mencionarlo que perfume van a usar para ese gran día!? que tipo de perfumes les gustan más?? Dulces? Cítricos? Amaderados?? Recuerden que tenemos que tomar en cuenta...
Subí una foto en el post de Mayris
Hace 4879 días
Hola nenas hermosas, me gustaria que me ayudaran mi boda sera en Julio en la noche,el color que amo es el turquesa, el dilema es que no quiero parecer quinceañera me gustaria combinarlo con otro color, habia pensado en le rojo!!!, Pero como todas...