Ir al contenido principal
Marim
Marim

Pachuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2012

Pues soy una chika q le gusta vivir la vida al maximo, a pesar d la adversidades procuro mantener una sonrisa!! Como dice la cancion: la vida es una copa... Ver más

Pues soy una chika q le gusta vivir la vida al maximo, a pesar d la adversidades procuro mantener una sonrisa!! Como dice la cancion: la vida es una copa d licor, se akaba si la bebes d un jalon = q si la bebes lentamente!! Asi q yo la bebo a medias jaja

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2013

4809días 18hrs

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4848 días

te entiendo asi estoi yo desde mi casa subimos todo jejeje de aki algunas cositass jejejeje yo espero sale ?? =D AHI MUCHAS GRACIAS JEJEJEJEE ♥ ME EMOSIONE =D MUCHO

Hace 4848 días

ayyy no inventes no te keda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! =O pero ke emosion de vd SII ANDALENO SEAS MALA PRESUMENOS TUS ABANCES

Hace 4848 días

Si de vdd GRACIAS jejeeoyee super bien yaa vas avanzando un chorrooooooooooooooooo =D las invitaciones son un caos vdd?? jejeje menos mal ya vas mas para alla ke paca y porke no subes fotiitos de tusss zapatillas hee ?? =D

Hace 4848 días

AHI ERES UN AMOR por fijarte emn esas cosas GRACIAS DE vdd =D peroo siiiii todo esta bien lo ke pasa eske abri un debate con un titulooo Y EL CONTENIDO era para otra muchachasa =( y me dio penitaa ese error de dedo jejejee ♥ ke linda por preguntar, tu como estas? ke tal tu fin de semna?

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4849 días

Ya verás que todo les saldrá perfecto!, así estaremos en poco tiempo mi novio y yo, pague y pague XD, pero vale todo el sacrificio del mundo ^^

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4850 días

Hola Marim!, nada que agradecer!, al contrario, yo les agradezco toda su buena vibra siempre :D... Ahi vamos con la boda, hoy tenemos tres citas para ir a ver lugares para la recepción y yo espero que ya tengamos éso listo mínimo para mediados de marzo D:... Y tú qué tal en que vas?... Lindo finde! :D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4850 días

Hola Marim!!! Bonito fin para ti también. Supongo que te refieres ir al DF a buscar tus zapatos. Si es así hay muchos sitios donde buscar. Cualquier plaza comercial grande estilo Perisur, Parque Delta, Centro Santa Fe, Galerías Insurgentes, Polanco, etc. cuentan con Liverpool, Palacio y Sears en donde seguro hay modelos padres tanto de novia como de fiesta (si buscas algún zapato de color o con otro estilo más barato que los de novia y más moderno). También encontrarás muchas tiendas estilo Doroty Gaynor, Nine West y otras. En el centro del DF en 20 de noviembre hay muchas zapaterías grandes y es otra opción de búsqueda. La última es ir directo a una casa de Novias estilo Rosa Clará a buscar zapatos de novia. La mayoría de las casas de novia de más prestigio están en Polanco en la calle Presidente Mazarik y encuentras en Insurgentes centro otras casas con precios más bajos pero menos estilo. Espero te sirva la información. Tienes idea de cómo quieres tus zapatos?

Erika comentó en mi muro:

Hace 4855 días

hola hermosa!! como vas con tu boda que te falta?

Marim comentó en mi muro:

Hace 4864 días

SUPER CONTENTA, EMOCIONADA Y TOOS MIS SETIMIENTOS A FLOR DE PIEL, APARTE D TU AMOR ES LO MAS HERMOSO Q STOY VIVIENDO... T AMO PEKE!!

Hace 4866 días

YEAH!! SIIIIIII ♥ GRACIAS YA DIJISTE HEEE

Luis comentó en mi muro:

Hace 4866 días

green leaf Primeramente Felicidades. Green Leaf photoboutique es un grupo de profesionales de la fotografía y video social establecido en la ciudad de Guadalajara,Jalisco. En Green Leaf encontrarás una manera fresca y personalizada de documentar ese día tan importante en tu vida, te invitamos a conocer nuetro trabajo en los siguientes links: Photography http://greenleaf.mx/category/weddiçng-photography/ Cinema http://greenleaf.mx/category/wedding-cinema/ Sera un placer agendar una cita y platicar sobre nuestros paquetes,nuestro trabajoy lo mas importante... la ¨BODA¨ Contactenos para resolver cualquier duda,estamos a sus ordenes. Cita previa siguientes telefonos: Oficina: (33) 1813 0409 Cel: (044)3334 512842 ,O Tambien por el siguiente correo: info@greenleaf.mx Cutberto Gtz / Relaciones publicas www.greenleaf.mx www.facebook.com/greenleafphotoboutique

Hace 4866 días

AHIII QUE EMOSIONNNN ESPERO NOS MANTENGAS INFORMADAS HEEEEE TU DESPEDIDA, TODO TODO LO KE ESTAS POIR VIVIR =D

Hace 4866 días

gracias por agregarme bonitaa!!! y llegas a esta comunidad a escasos dias de tu boda OMG ya meroooooooooooo ♥

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4866 días

GRACIAS AGREGARME NENA!! YA SABES AKI ESTAMOS :D

Marim comentó en mi muro:

Hace 4883 días

Gracias yadi.. Pues luego me surgen dudas y kien como ustedes para ayudarme jeje!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4883 días

Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas