Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2020
- Novia Adicta
- 838 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1399 díasHola, novias bellas Lanzar el ramo es toda una tradición pero en algunas ocasiones las novias deciden innovar y hacerlo de una forma diferente que no sea aventándolo.💐💐💐 ¿Ustedes cómo lo harán? ¿ Seguirán la tradición o innovarán con alguna otra...
Hace 1399 díasHola brides Hablemos de los zapatos de novia o mejor dicho de algunas ventajas de usar zapatos de otro color que no sean blancos en tu boda. Recuerdan estos míticos zapatos 👇🏻 Y digo míticos porque sin duda el uso de estos Manolo Blahnik en la boda...
Hace 1399 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
Hace 1401 díasHola, Brides ¿Han pensado si las medias/pantimedias formarán parte de su look nupcial? ¿Llevarlas o no llevarlas? esa es la cuestión. 😋 Cuéntenos qué harán. 👇 📸Nancy Reyes Wedding Photography *** ➡️¡Aprovecha! Promociones en tiendas de novia
Hace 1402 días¡Hola, parejas! El escote del vestido puede definir el tamaño de tus pendientes, pero ¿qué te gusta más? ¿Aretes grandes o pequeños para el Día B? VOTA y comenta como serán tus aretes para este día especial 👇
Hace 1402 díasAsí como existe el dilema de la barra libre con bebidas alcohólicas, vengo yo con un polémica que encontré en las redes: la novia quiere poner cigarros en la barra libre y su pareja no quiere porque no le parece bien, a pesar de aceptar que la novia...
Hace 1402 díasHola Comu aquí quisiera saber cuál beso les gusta más.😍🌸💕😘
Hace 1402 díasEs bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es ofensivo para la pareja?
Hace 1402 díasHola chicas, ustedes que opinan a cerca de la mesa de regalos? Habíamos pensado no hacerla y que cada quien nos regale lo que quiera (si es que les nace darnos algo) pero últimamente he pensado si sería bueno manejar esa opción... En su experiencia,...
Hace 1406 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Hace 1409 díasHola, novias bellas Hoy queremos preguntarles si su vestido se los hará una modista o irán a una casa de modas. Las leemos en los comentarios. 👇👇👇 📸Analorena Bridal Couture *** Las mejores tiendas de vestidos de novia 👉¿Cuál es el presupuesto de tu...
Hace 1409 días¡Holaaaaa! Aquí vengo yo con los detalles para el día de la boda y así evitar el imprevisto de los imprevistos ¿Van a tener unos zapatos de recambio? 📸 Zapatos de Galia Lahav *** VOTA y comenta como serán tus zapatos de boda! 👇
Hace 1409 díascual prefieren? para boda en jardin
Participé en el post de Renata
Hace 1410 días
Hace 1410 díasYa casi llegamos al final de este juego y obviamente no podíamos dejar pasar esta pregunta. 😈🤣 Muchas personas pasan muuucho tiempo bañándose. A quién no le ha tocado el mini susto de querer a entrar a ver si está viv@ de tanto rato que lleva en el...