Telchac Puerto, Yucatán · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Gloria
Hace 1961 días
Creé un post
Hace 1964 díasHola chicas. Alguien podria decirme como calculo el alcohol para sus invitados?? Gracias 🤩❤️🤩
Participé en el post de Aradith
Hace 1965 días
Participé en el post de Gloria
Hace 1967 días
He votado en una encuesta
Hace 1970 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Creé un post
Hace 1970 díasHola chicas. Yo pretendia casarme el Mismo dia por civil e iglesia. Bueno hasta hoy esos son mis planes. Dependo del registro civil, pero mi iglesia para mi asentamiento me pide un carta compromiso del registro civil, duda... a alguien de ustedes les...
Participé en el post de Nancy
Hace 1974 días
¡Gané una medalla!
Hace 1974 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Pau
Hace 1976 días
Participé en el post de Fabi
Hace 1982 días
¡Gané una medalla!
Hace 1984 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1984 díasHola chicas. Las que ya enviaron su mail al registro civil de yucatan. Para agendar boda en 2021 ya recibieron contestación??
Participé en el post de Damaris
Hace 1996 días
Participé en el post de Renata
Hace 1996 días
Participé en el post de Renata
Hace 1996 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1996 días