Telchac Puerto, Yucatán · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Zaira
Hace 1763 días
He votado en una encuesta
Hace 1763 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Participé en el post de Silvia
Hace 1800 días
Participé en el post de Gloria
Hace 1809 días
Creé un post
Hace 1810 díasChic@s! No consigo por ningun lado la charola para las arras. Alguien que me diga donde puede ser? Gracias
Participé en el post de Lucia
Hace 1833 días
¡Gané una medalla!
Hace 1836 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Alexsandra
Hace 1851 días
Hace 1851 díasHola hola hermosa comunidad ❤️ Espero uds y sus planes anden de maravilla. Curioseando en Internet me encontré con un dato interesante sobre la cauda del vestido de novia 🤔 Y es que se creía que la cauda significa prosperidad en todos los aspectos...
Participé en el post de Johany
Hace 1851 días
¡Gané una medalla!
Hace 1851 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1851 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 1851 días
¡Hola a todas! Estoy buscando sugerencias sobre las zapatillas acorde al vestido de novia (corte sirena). Ustedes qué prefieren, ¿comodidad en unos tacones bajitos o glamour en unos taconazos? 😁 Y, muy importante, ¡el color! ¿Tradicional blanco, o ir...
Participé en el post de Lilia
Hace 1851 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1855 días
Hace 1855 días¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años?