Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2020
- Novia Frecuente
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1511 díasSeguimos con nuestras inspiraciones en moodboard para tu boda, con esta hermosa paleta inspirada en colores que nos remeten a una boda primaveral/veraniega en tonos parecidos a los cactus de nuestro país. ¿El CACTUS DE VERANO Podría ser tu paleta de...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1511 días
Hace 1511 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1511 días
Hace 1511 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...
Participé en el post de Karen
Hace 1511 días
Subí una foto en el post de Mar
Hace 1513 días
Me acabo de enterar que es el día de las propuestas y pensé ¿Por qué no ocupamos este post para compartir nuestra propuesta y si tienen fotos del momento? A mi me propuso en el Día de Reyes (6 de enero, un día que me encanta) estábamos en nuestra...
Participé en el post de Mar
Hace 1513 días
Participé en el post de Belem
Hace 1513 días
Hace 1513 díasAndo organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que...
Participé en el post de Mel
Hace 1513 días
¡Gané una medalla!
Hace 1513 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Mirna
Hace 1513 días
Creé un post
Hace 1513 díasHola ahora Esposos!!! Antes que nada... MUCHAS FELICIDADES! Quería pedirles su opinión. Nos vamos a casar en el mismo lugar que ustedes en LA NORIA. La wedding planner nos ofreció el salón. Pero ahora nos ofrece el de afuera el abierto. Quería...
Participé en el post de Mirna
Hace 1513 días
Participé en el post de Aide
Hace 1513 días