Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2012

Soy una persona práctica y sencilla, no me considero como las demás ya que muchos de mis gustos y mi forma de ser se sale del rol normal de las mujeres.

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2013

4776días 6hrs

Liliana comentó en mi muro:

Hace 4893 días

No te preocupes nena en la semana te mando un mail ando me dio ocupada, por facor en cuanto tengas las campanas avisame

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4898 días

ya te vi ya te viii Ilse =D jejejeje si te ves super chikitaa te lo dijee =P mi

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4898 días

hola preciosa gracias por tus saludos bestitos y abrazos jajaja pues cada dia m muero mas de emocion y ya casi esta ki ya m esta entrando mas el panico! tengo muchos pendintes aun m estoy volviendo loca jajajaj

Hace 4898 días

que bueno heee porke luego el estres a todo lo ke daa es lo peor de vdd =S !!!!

Hace 4899 días

nena la banca del banco no funciona y no he podido checar el deposito, podrias enviarme plis tu recibo, para enviarte tu paquete

Hace 4902 días

Oye bonitaaaaaaaa...... porke no pones una fotoo tuya para conocerte :$ ji ijii

Hace 4904 días

muy bien y tu lindaa Y VOLVI JEJEJEJE date tiempo amiga para que el tiempo no te ganeee y luego las prisas nos poneen mal jejeje

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4904 días

hola preciosa pues pasando por aki a dejarte pura buena vibra y saluditos besos y abrazos!

Hace 4906 días

Nnenita ando en las nubes y no te puse que es en HSBC jajaja sorry saluditos y buenas noches

Karen comentó en mi muro:

Hace 4907 días

pues hay voy..si me siento desesperada derrepente pero pues procuro avanzar, ayer en la noche me puse a diseñar otros detallitos, letreritos y programas y nada que el corel no me quizo guardar absolutamente nada, tuve que desinstalarlo y volverlo a instalar y tuve que hacer todo de nuevo...y así detallitos pero espero avanzar lo más pronto posible..si es que no me arrepiento jejejeje

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4907 días

Pues aunque estes entrando tan esporadico, lo bueno es que no nos dejas, y poco a poco te vas actualizando x que si esta dificil con tanto trabajo que tienes,......ojalá que si te den la planta!! la vdd sigo en miles de ideas y aun no apartamos el lugar de la recepción que es lo mas importante ojala que este mes, a mas tardar a principios de Dic ya quede :)

Hace 4910 días

ya quiero ver las tuyas, se que van a verse espectaculares, a veces si se me juntan muchos mensajes, pero ahorita si me dá chanza de checarlos todos jejeje

Hace 4910 días

ya subí mis invitaciones mira, aqui estan https://www.bodas.com.mx/debates/mis-invitaciones--t38505

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4914 días

Ya te extraño!! ya se que estarás mas ausente! pero no tanto eh!!

Hace 4918 días

LINDA !!! como has estado como vamos??

Whenndii comentó en mi muro:

Hace 4926 días

holaaa ilse :) como estas graciias por ser mi amiga aqui :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas