Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Super enamorada... Con poco tiempo y mil cosas que hacer!!!
- Súper Novia
- 4,931 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Mi muro
Diosssssssssss!!!!! nooooo habia miradoooooo 22 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! ME MUERO DE LOS NERVIOS PERO CREEMEEEEEE es normal ke no te caiga el 20 hsta ke no te estes poniendoel vetsido ese dia diras: DIOS ES MI BODA =D
hola hermosa como estas??? muchas gracias por el saludin excelente fin de semana q tenemos para este fin nena?? ya 22 dias omg!!!
Que horror, me acabo de dar cuenta que me autoposteé XD... Bueno, ésta era mi respuesta jajaja: Claro que si les voy a llamar Betty, ya con tan buena referencia como que cambia la perspectiva, como dices, el trato influye mucho y si es bien importante creo que para todas... Aún es muy pronto porque mi boda es dentro de un año, pero ya voy a empezar a checarlo como por el mes de agosto o septiembre. No sabes como te lo agradezco!!!, abacho ^^
Ya la encontré nenita!, muchas gracias :D... Y qué onda, bien?
pues si princesa cada juzgado es diferente nena!!! tu tranquila q las cosas solitas se acomodan nena :) y pues de decoración nosotros pusimos 4 globos de helio petalos como guia en las mesas y un centro de mesa bonito en medio de nosotros fue todo :)
worale a mi la peineta me la entregaron un dia antes de la boda imagina eso jiji, no han ido x la fecha y es dentro de 8 dias... yo fui asi y solo alcance dentro de 15... :S donde te casaras nena en q juzgado?
jaja yo tmb dije esa mentirilla piadosa :) y q te falta de arreglarte nena?
y me ayudo q sabia q estabamos haciendo las cosas bien nena eso tmb me ayudo un buen!! :)
hola hermosa nerviosa no... jaja tensa y estresada xq la decoración q queriamos tenia q ser un dia antes pero ese dia estaba feliz!!! me cayo el 20 cuando nos acomodaron para q entrara el juez ahi si dije oxd!!! jaja pero se me paso firme tranquila feliz y muy conciente de q queria q fuera para toda la vida el si lloro y si estaba nervioso pero a mi lagrimas no la vrdd es q me sentia tranquila bien feliz enamorada y muy ilusionada es algo muy muy padre nena tu cuando te casas por el civil??
bety!! con estas idas y vueltas con lo de la civil ahora tendras mas chambaa porque te has convertidoo en destacadaa te ganaste tu estrellitaa!!