'Ciudad Guzmán', Jalisco · Desde Junio del 2020
- Novia Adicta
- 1,047 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1985 díasHello, chicas y chicos! ¿Ya saben qué color de zapatos llevará el novio? Vota por tu favorita y dime qué estilos de zapatos llevará:
Participé en el post de Brenda
Hace 1986 díasHola!!!👋¿Le echas una mano a esta novia? 😇¡Necesita encontrar la foto ideal para su recepción.. ¿Por cuál votas? Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/me-ayudas-a-elegir-mi-foto-de-recepcion--t476577 ¡Muchas gracias!
Participé en el post de Jenifer
Hace 2021 días
Creé un post
Hace 2021 díasHola que tal en dónde vivo sólo hay de tiendas departamentales "La marina" y nos dijeron que debido a la pandemia no hay mesa de regalos nuestros parientes nos comentaron que podríamos dar sobres para que nos den dinero en efectivo... tienes algunas...
Participé en el post de Ruth
Hace 2022 días
Hace 2024 días
Participé en el post de Bettii
Hace 2024 días
Participé en el post de Karen
Hace 2025 días
Creé un post
Hace 2025 díasEl día de hoy me hicieron la primera coloración, para preparar mi cabello para el tinte del gran día y la verdad que me encantó, tardaron como 6 horas, pero díganme que opinan? Es el
Creé un post
Hace 2028 díasHola chicas les comparto el formato para la invitación de mi boda 😍🥰 hoy nos las entregan en físico para comenzar a repartir, que emoción!
Hace 2039 días