Tonalá, Jalisco · Desde Junio del 2020
AUTENTICA , SIN MIEDO A SER YO MISMA
- Súper Novia
- 3,020 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Fatimä
Hace 2170 días
Subí una foto en el post de Suni
Hace 2171 días
Hola chicas, estoy muy emocionada mi prometido y yo compramos vuelos para ir a Cancún de Luna de miel, 1. he estado buscando en Airbnb quisiera saber donde recomiendan rentar, Cancún, tulum, Playa del Carmen? 2. Es mejor rentar carro o andar en...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2171 días
Hola!✨ ¿Qué les parecen estas opciones? ¿Ustedes las dieron o pensarían en darlas en su boda?
Subí una foto en el post de Viri
Hace 2171 días
Hola brides, necesito su ayuda 😁 compré hace tiempo estás bicis en mercado libre, hoy compré estás macetas, yo quería un color menta o un café pero no había y como aquí a cierta hora dejan de vender cosas, ya no tenía tiempo y salgo cada cierto...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2173 días
Hola chicas... Es la primera vez que escribo en este portal, la razon es porque me encuentro en un dilema bien dificil y complicado para mi, la fecha de nuestra boda es 20/02/2021 ❤️, la cosa es... Debería posponerla o mantener mis planes dada la...
Subí una foto en el post de Bettii
Hace 2173 días
Para mi sesión de fotos!!!! Será en un lago y otras en la sierra, manden fotos de atuendo porfis no tengo ideas 😓
Subí una foto en el post de YUNUEN
Hace 2176 días
Chicas, este fin estuvo algo estresante, mi novio le dio el anillo el jueves pero no me queda muy muy grande! No sabemos que hacer, ya fuimos con varios joyeros y nos dicen que no se puede hacer mucho, ya que se va a deformar el anillo y las piedras...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2177 días
Hola me caso en abril del próximo año en Gdl, ya tenemos el lugar con banquete y otro proveedor para la música, sin embargo, hemos decidido parar los preparativos hasta noviembre, vemos que esto no mejora Y previendo que se tenga que mover la fecha...
Subí una foto en el post de Itzhel
Hace 2177 días
Hola chicas acabo de ver en un debate que el novio lleva botonier, es algo que no había pensado en que usará y menos por qué mi pareja va a utilizar una guayabera, entonces mi pregunta es... ¿Es algo así como obligatorio usarlo o por qué se usa?...
Subí una foto en el post de Gabie
Hace 2179 días
Con toda esta situación que llego para cambiarnos los planes y los sueños mi prometido y yo hemos tenido que replantearnos la organización de mi boda, y decidimos implementar las siguientes ideas: ✨reducir a más del 60% el número de personas que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2184 días
¡Hola, guapas! Vamos a terminar esta dinámica con algo esencial... TUS GUSTOS PARA EL AMOR! Ya sabemos que conoces a tu FM mejor que nadie, pero a ver si el azar le atina también Mira este GIF y cuando quieras, ¡hazle una captura de pantalla! 📱...
Subí una foto en el post de ALe
Hace 2187 días
Chicas ayuda!!! Mi boda será de etiqueta pero no tengo idea que dar de recuerdos, que sean elegantes 😬😬
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2187 días
Las novias tienen poder y la prueba es este jueguito 😊 ¿tu peinado será suelto o recogido?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2194 días
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2199 días
Les comparto mis botecitos para agua personalizados!!! Me encantaron súper limpios vienen en un empaque de plástico transparente, verán tenía mucha incertidumbre respecto a la fecha de la boda pero decidimos que ya tenemos todo y no vamos a...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2200 días