Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2020
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1915 días
He votado en una encuesta
Hace 1915 díasAbre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Hace 1915 días¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego...
Participé en el post de Elisa
Hace 1922 días
¡Gané una medalla!
Hace 1922 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hace 1963 días¡Hola, chicas! Hoy vamos a hablar de una de las tradiciones más famosas dentro en las bodas. ¡lanzar el ramo! A pesar de ser una de las más comunes, hay novias que no se sienten muy identificadas con esta tradición, ¡Cuéntame! ¿A ti te gusta...
Participé en el post de Lizzette
Hace 1963 días
Participé en el post de Thalía
Hace 2037 días
Hace 2050 días¡Hola, comunidad! Un de las cosas que debes de considerar para tu boda civil es el tema de intercambiar alianzas, estrictamente hablando, esto no forma parte del trámite civil, aunque si quieren intercambiar alianzas pueden hablarlo con su...
Hace 2050 días¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los costos son diferentes. Entonces VOTA...
Participé en el post de Sofia
Hace 2092 días
Hace 2096 días¡Hola, chicas! Hoy les traigo algunas encuestas rápidas, solo con fines de diversión y compartir un poco entre nosotras. ¡Dime! Antes de ser novios y todo eso ... Desde el día en que se conocieron: ¿Tú crees que tardaron mucho o poco en...
Hace 2096 días¡Hola, bonitas! Sigo con mis encuestas y como ya hablamos de cuánto tiempo tardaron en comenzar a salir ahora quiero que me digas si crees que desde el día en que se conocieron tardaron mucho o poco en darse su primer beso. ¡Vota y...
Participé en el post de Marisol
Hace 2135 días
¡Gané una medalla!
Hace 2136 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Johana
Hace 2136 días