'Zapopan', Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1992 díasHola, comunidad! Llegamos al día 17 del calendario de adviento.. ¿Quieres descubrir que sorpresa nos depara este día? ¡Tenemos este hermoso pastel de bodas! Dime... ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁 Calendario de Adviento -...
Hace 2004 díasYo soy de estas que cuando tienen una cita o voy a hacer algo por primera vez, me pongo nerviosa. Así que intento visualizar, pensar en como me voy a sentir, o sea, intento practicar este momento futuro. ¿Comparten esta locura conmigo? Hahah Pues...
Hace 2011 díasHello! Hace rato te mostré 3 opciones de vestidos para damas en rosa y ahora te propongo 3 opciones en azul... ¿Cuál es tu favorito? Vota y dime qué piensas de este color
Hace 2011 díasImagina que llegas a la ceremonia y…. ¡NO TE GUSTA EL LOOK DE TU PAREJA! ¿qué pasaría/harías/pensarías?😅
Hace 2020 díasHay parejas que sueñan en aprovechar la boda para hacer mas una declaración de amor en formato de votos. De hecho, ¿alguien ya ha logrado encontrar los votos de esta pareja: This Is Us - Randall y Beth? Vamos al dilema: ¿escribir los votos, o no?...
Hace 2020 díasCon tantas restricciones con relación a los invitados, como lo ven: ¿hay que invitar al jefe, o no? ➡️ Dilema actual: ¿vals formal o baile sorpresa?
Hace 2020 díasHello, comunidad! Una de las primeras cosas que las que pensamos al organizar el gran día es en el lugar, si tuvieran que elegir entre estas dos opciones ¿con cuál se quedarían?
Participé en el post de Ahtreb
Hace 2027 días
Creé un post
Hace 2027 díasHola chi@s!! Alguien que conozca un juez que realice bodas al civil y simbólicas a domicilio en Gdl. Mi fm y yo solo nos casaremos por el civil por tema de diferentes religiones.. Pero queremos hacer nuestra boda al civil muy emotiva, me gustaría que...
Hace 2029 díasHola comunidad!!! Últimamente he visto que algunas brides a la hora de pensar en el banquete no eligen el tradicional de 3 tiempos y piensan en bocadillos o algo mucho más sencillo. (En lo personal nunca he ido a una boda así 😅 Nosotros cuando...
Hace 2029 díasHola comunidad: Ahora, vamos a hablar de invitaciones con estilo mexicano... ¿Qué piensas de estas invitaciones? ¡Vota por tu favorita!
Hace 2029 días¡Hello, comunidad! Como les comentaba estos días vamos a estar analizando los tipos de novios a la hora de organizar la boda ¿Comenzamos? Ahora es el turno del novio “como tú digas” Ya sea en el diseño de las invitaciones o en elegir el...
Hace 2029 días¿Boda en invierno? Pues aquí les dejo 3 opciones para invitaciones de bodas invernales.. ¿Cuál te gusta más? ¿Te gusta que la invitación tenga que ver con la estación del año?
Hace 2029 días¡Hola, comu! Ahora les dejo la opción de invitaciones con temática de viaje.. ¿Habías pensado en esta idea? ¿Qué te parece? ¡Vota por la que más te guste!
Hace 2029 díasLa boda es de la pareja, pero la sesión Getting Ready... ¡ahí cada novi@ tiene su oportunidad de brillar! Dinos, ¿tú tendrás sesión Getting Ready? ¿Quién te acompañará?
Participé en el post de Karla
Hace 2029 días