'Zapopan', Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2027 díasHola chi@s!! Alguien que conozca un juez que realice bodas al civil y simbólicas a domicilio en Gdl. Mi fm y yo solo nos casaremos por el civil por tema de diferentes religiones.. Pero queremos hacer nuestra boda al civil muy emotiva, me gustaría que...
Creé un post
Hace 2146 díasHola a tod@s Alguien ya se pudo casar en jalisco? Y pudo celebrar su fiesta? Y si es asi que medidas estan tomando
Creé un post
Hace 2153 díasHola a tod@s... Alguien ya ha adquirido viajes en la agencia viajes lili??? Como ha sido su experiencia?? Si son 100% confiables?
Creé un post
Hace 2206 díasHola a todos cuantos se casan el 29 de agosto? Si creen que para esa fecha ya se puedan hacer eventos?
Creé un post
Hace 2206 díasHola a todos.. Cuantos se casan el 29 de agosto?? Creen que ya se puedan hacer eventos para esa fecha?
Creé un post
Hace 2232 díasHola chicas.. Necesito consejos.. La fecha de mi boda originalmente era el 4 de abril por motivos del covid la pospuse para el 27 de junio.. Pero no se si ya se pueda para esas fechas.. Lo que me da mucho estrés es que viene familia de usa, tijuana y...