Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Athziri
Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco

Posponer boda por 2da ocasion o esperarme

Athziri, el 22 de Abril de 2020 a las 19:00 Publicado en Jalisco 0 1
Hola chicas..

Necesito consejos.. La fecha de mi boda originalmente era el 4 de abril por motivos del covid la pospuse para el 27 de junio.. Pero no se si ya se pueda para esas fechas.. Lo que me da mucho estrés es que viene familia de usa, tijuana y sinaloa.. Y ellos ya han pagado vuelos 2 veces.. Y me da mucha tristeza volver a decirles que se vuelve a posponer 😣😣🥺 que hago? Que me recomiendan?

1 Respuesta

Última actividad por Damaris, el 23 de Abril de 2020 a las 03:36
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Athziri:
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes hayan tenido que mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato, ya que las directrices del gobierno de cómo seguirá la cuarentena cambian día a día, y por otro lado, para tu tranquilidad se me haría buena idea contactar a tus proveedores para evaluar tu caso de manera personalizada en caso de que fuese necesario cambiar de fecha nuevamente. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Hemos hecho un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

> ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Un abrazo de todo el equipo, ¡Mucho ánimo! 💞

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas