Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Athziri
Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco

cuantos se casan el 29 de Agosto?!?

Athziri, el 18 de Mayo de 2020 a las 20:56 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola a todos cuantos se casan el 29 de agosto? Si creen que para esa fecha ya se puedan hacer eventos?

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 27 de Junio de 2020 a las 06:12
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 29 de agosto y la boda sigue totalmente en pie, como me caso en Morelos, ellos o primera semana de julio ya vuelven a la “normalidad” de las bodas, entonces hay 11 bodas antes de la nuestra, obvio de viernes y sábados y hasta algunos domingos, todas las novias que no se casaron en abril-junio obvio ya se quieren casar!! Nosotros ya estamos muy contentos contando los días para ella boda! Esperemos que todo siga como lo planeado!

• Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo mi boda el 25 de septiembre deseo de todo corazón que desde mucho antes las cosas mejoren y ninguna novia tenga que mover su fecha. Sé de personas que ya van por el segundo o tercer cambio.

Tengo fe que en julio se retomen los eventos, por lo menos acá en Nuevo Léon la curva más alta se espera en la primer o segunda semana de junio y de ahí creen que empezará a disminuir. Tranquila, monitorea ese tipo de cosas para que vayas teniendo un poco más de claridad Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio!!! Ay que bueno!!
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaaaaa!!! Dios nos oiga 😊

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Atzhiri:

Antes que nada te mando un abrazo, imagino que estos momentos de incertidumbre son complicados y siento que estén pasando por esto.

Mi primera recomendación es estar súper atentos a las comunicaciones que se vayan dando, por normativa federal, a partir del 1 de junio del 2020 arrancará un sistema de semáforo por regiones para la reapertura de actividades de diversa naturaleza, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad sanitaria apropiadas.

La situación es muy cambiante y aún falta algo de información oficial sobre
    cómo aplicará ese semáforo, pero estos son algunos de los aspectos que se han
    definido y que podrían tener implicaciones en la celebración de bodas.

Mientras tanto, les recomendamos seguir actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Les paso el debate central que vamos actualizando con todo lo que se va informando:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Si te tranquiliza más, contacta a tus proveedores para hacerles saber sus inquietudes, evaluar si, dadas estas semanas de baja actividad, podrían llegar con todo a tiempo y, en caso de estimarlo necesario, fijen un plazo límite para tomar la decisión de continuar con los planes o finalmente posponer.

Te paso los perfiles de novias que se casan en agosto y en tu estado, así puedes pasarles el link a este debate e invitarlas a compartir sus opiniones:

Citlali

Daniela

Ariana

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Athziri
    Athziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi organizadora de evento dijo que en julio empezaban los eventos.. Esperemos que si!
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera un poco más antes de decidir mover, pero ve viendo fechas tentativas para que ya tengas un plan B. Ayer mi coordinadora del salón me dijo súper emocionada que los eventos se reanudaban en julio (mi boda es el 18 de julio), pero estamos a la espera de ver qué restricciones habría y sino movemos la fecha para el otro año, porque este año sólo quedan domingos. En 2 semanas nos dirá con certeza si nuestro evento se puede realizar o no.
    • Responder
  • Athziri
    Athziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps a mi me dijo la coordinadora del evento que los salones empezaran el 15 de julio.. Es un rumor pero que los del ayuntamiento le comentaron.. Esperemos que asi sea
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi evento ese dia y la verdad ya estamos oensando muy seriamente en moverlo 😢 es que todo es tan incierto no queremos exponer a nadie y ala vez tampoco queremos dejarlos fuera, la del salon me dijo que esperara a julio para tomar una decision pero siento ya esta muy pegado agosto, y temo por otro lado quedarnos sin fechas para este año 😭 es horible estar asi
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo mi civil el 12 de Septiembre y estoy pidiendo que de verdad desde mucho antes ya se puedan realizar eventos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas