'Nuevo Laredo', Tamaulipas · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Astrid
Hace 1990 días
Participé en el post de Adolfo
Hace 1990 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1991 días
Hola chicas !! Solo quiero compartirles que estoy muy emocionada el próximo jueves será mi pedida .. estoy un poquito nerviosa ya tengo mi vestido! Ustedes que vestido usaron ?
Participé en el post de Andrea
Hace 1991 días
He votado en una encuesta
Hace 1991 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
¡Gané una medalla!
Hace 1991 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1991 díasHola a todas!!! Pues les cuento... jajajaja definitivamente hacer estos debates es mi pasión 🤣 ya que he cambiado de planes infinidad de veces durante este año! Pues resulta que nuestra boda estaba contemplada para el viernes 27 de este mes.. solo...
Hace 1991 díasHola, comunidad! Hoy les dejo 3 opciones de invitaciones otoñales, a mí me parece que las 3 son súper bonitas.. ¿Ustedes qué piensan? ¿Cuál es tu favorita? ¿En qué estación te casas tú?
Participé en el post de Gray
Hace 2003 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2004 días
Brides Me gustaría saber más de todas, a las que ya conozco ver como van y las demás conocerlas poco mejor!! Sus avances, fechas, PRESUMAN a su parejaaaa 💕 necesitamos un poco de distracción entre tanto estrés mundial!! Les dejo una foto de mi señor...
Participé en el post de Adriana
Hace 2004 días
Hace 2004 díasBrides! Es el momento de votar en nuestra propia escala de valores cuánto amáis vuestro vestido Por supuesto, compartid en comentarios vuestro voto
Hace 2004 díasHola brides!!! Hay novios que llevan un look cotidiano con barba y bigote. Pero, ¿y en la boda? ¿el de ustedes se la dejará, o se va a rasurar?
Hace 2004 díasNovias y novios, ¡la pregunta es más que directa! 😜 ¿En algún momento has pensado que tu pareja no estaba haciendo nada por la boda y lo estabas haciendo tú todo? Vota en la opción que más se ajuste a la realidad y comenta respondiendo: ¿Te...