Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Noviembre 2020 Baja California

Boda por el Civil en Tijuana

Astrid, el 6 de Noviembre de 2020 a las 13:30 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
¿Alguien sabe si están realizando bodas por el Civil en Tijuana? Mi amado y yo nos queremos casar muy pronto y nadie nos da respuesta por más que pedimos información. 😢😭 si alguien me pudiera informar se los agradecería muchísimo. 💖

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Noviembre de 2020 a las 08:56
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Astrid!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Han intentando ir personalmente a algún registro civil a ver si les pueden decir si tiene agenda abierta?

Un abrazo!

• Responder
  • A
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como podría contactar a esa persona para que vaya a domicilio? 😩
    • Responder
  • Vale
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si deberían Astrid! De hecho está la opción de que el juez vaya a casarte a domicilio solo que el precio se eleva bastantito
    • Responder
  • A
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado llamando a muchas y en ninguna me contestan, aún así me sigo moviendo para ver si tengo un resultado, y no se si algún oficiante de bodas trabaje fuera de las oficinas 😢
    • Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☹️ ya preguntaste en otra oficialia?? Acabo de ver que en cdmx si están respetando las agendadas para noviembre pero para dic ya no Smiley sad checa en algun otro registro civil y trata de tener la papelería lista 🙏🏻 no se en Tijuana pero acá te piden esto:

1. Acta de nacimiento de los 2 (lleva copias x si acaso)2. Curp de los 2 3. Copias del INE de Uds y sus testigos 4. Certificado de exámenes médicos de ambos 5. La constancia de las pláticas de la violencia contra la mujer AUNQUE ⚠️ esté tengo entendido que no en todos los estados te lo piden!!
    • Responder
  • A
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Dios, nosotros nos queremos casar el lunes, es nuestro aniversario 💖 aquí nos dijeron que por la contingencia no estaban realizando bodas por el civil 😢
    • Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo me caso el martes, vivo en Tamaulipas y solo fui al registro, llevé los documentos y pagué. No me dijeron nada del otro mundo o de cambios ! Ya fuiste a preguntar directamente? Por teléfono (al menos aquí) no te dan bien la información 🙄. De todos modos necesitarías ir por la solicitud que te dan para que llenes completa y ahí mismo te dan los requisitos que se piden para q los lleves lo más rápido posible ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas