'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Febrero del 2020
Soy una persona que le gusta disfrutar de los pequeños detalles de la vida y ver el lado positivo de todo.
- Novia VIP
- 5,697 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1669 días
Hola linda tardes.. aún no tengo mis zapatos de novia 🥺 quien ya compró los suyos ?. En que se basaron ?. Vale la pena gastar tanto por unos zapatos que ha no usarán ?. No me gustan los típicos zapatos de novia se me hacen muy toscos y mi pie es...
Participé en el post de Claudia
Hace 1669 días
He votado en una encuesta
Hace 1672 días¡Hola, chicas! No sé ustedes qué piensen, pero en lo personal, prefiero los diseños de uñas para novias un poco más discretos, pero obviamente muy elegantes y bonitas. ¡Aquí les dejo 4 diseños que me encantaron! ¿Qué les parece? ¿Cuál...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1673 días
¡Hola bonitas novias y futuras!👰🏻♀️💕 Necesito de su gran ayuda, estoy en busca del Salón o Jardín para mi boda. Soy del Estado de Mex. y me gustaría que me recomendaran o sugieran algún salón o jardín que se ubique en Naucalpan, Cuautitlán Izcalli,...
Participé en el post de Daniela
Hace 1673 días
Hace 1674 días¡Hola, chicas! El día de hoy me gustaría que habláramos de este vestido, que da un toque de novia glamurosa, de trata de un vestido de la colección de Milla Nova. Dime: ¿Te gusta para ti o para otra novia?
Participé en el post de Marifer
Hace 1674 días
Hace 1675 días¡Hola, novios! ¡Espero que todos puedan disfrutar y celebrar de estas fiestas patrias! Dime, si el destino de luna de miel fuera dentro de México.. ¿Cuál escogerías?
Hace 1675 díasMis pendientes para la boda son: Faltan 80 días para nuestra boda y tenemos pendiente de decidir: Donde nos arreglamos y recibimos al fotógrafo En casa solos revisando nuestros detalles Maquillaje, peinado, arreglo, perfume y demás En un hotel...
Creé un post
Hace 1675 díasHola a tod@s!! Aquí con la emoción de que estamos ya a 30 días y horas del gran día ❤️. Los nervios siguen sin presentarse 🤷🏻♀️ jaja y nuestras tareas parecen haber terminado (sólo es liquidar algunos proveedores). Cuéntenme, cómo van ustedes? Las...
Hace 1677 días¡Hello! ¿Quiénes de ustedes ya están a un mes de su gran día? Pues si tú eres una de esas parejas, te tengo una pregunta: ¿Ya hiciste confirmación de asistencia con tus invitados? Vota y cuéntame cómo te fue con eso o si aún no la haces,...
Hace 1679 días¡Hola, chicos! ¿Están aún decidiendo qué recuerdos podrían dar a sus invitados? ¡Pues hoy les dejo estas propuestas en tela, que son súper eco para todas aquellas parejas que quieran tener una boda lo más responsable posible, tú me dices qué...
Hace 1680 díasEstaba leyendo* que el Ayuntamiento de Puebla organizó una boda colectiva en el Palacio Municipal para ocho parejas de LGBT+ y heterosexuales realizaren así el sueño de celebrar una boda civil. La juez encargada fue María Guadalupe Gil Cariño. Así...
Hace 1680 díasAl momento de elegir tu peinado en que te basarias para decir que lo prefieres de una forma u otra?
Participé en el post de Marce
Hace 1681 días