Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2020
- Novia VIP
- 9,277 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1874 díasHello Brides! Como hemos visto mucho últimamente, cada vez es más común realizar compras online; y para las bodas no es una excepción, ya que en diferentes páginas o apps vemos materiales para nuestros proyectos DIY, accesorios, decoración y hasta...
Creé un post
Hace 1877 díasHola hermos@s! Les cuento... vayan por cafecito porque está larguito 😅 Mi FM y yo no vivimos actualmente en la ciudad donde será la boda, que es la ciudad en donde nos conocimos y en la que residen la mayoría de los invitados; una amiga llamada...
Creé un post
Hace 1881 díasHola hermosas! Les cuento que este sábado hicimos nuestra sesión para el “Save the Date”; afortunadamente en donde residimos actualmente hay una zona boscosa, la cual fue perfecta para la sesión y es algo con lo que yo soñaba 🥰 Semanas antes busqué...
Creé un post
Hace 1895 díasHola brides! Les quiero compartir mi nueva obsesión: Hace unos días mi FM y yo compramos las argollas matrimoniales y ¡no podía estar más feliz! No solo porque el costo está dentro del presupuesto, si no también porque el modelo que elegí para mí es...
Creé un post
Hace 1895 díasHola brides! Llevo ya algunos meses leyendo debates aquí en bodas.com.mx y he notado cierto patrón con las novias que se sienten afligidas con ciertas situaciones en cuanto el interés de otras personas por su boda y qué tanto se involucran... Y...