'Oaxtepec', Morelos · Desde Febrero del 2020
Soy bióloga y fotógrafa, combinó ambos para lograr mi equilibrio emocional. Estoy super emocionada con la boda ya que por fin después de más de 10 años... Ver más
Soy bióloga y fotógrafa, combinó ambos para lograr mi equilibrio emocional. Estoy super emocionada con la boda ya que por fin después de más de 10 años nos animamos a dar este gran paso.
- Novia Adicta
- 1,418 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2057 días¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de tener padrinos que paguen partes de la boda como fotografía, música, recuerdos...? Y comenta si tendrás...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2057 días
Hace 2057 díasSiempre hay algo que hablar sobre este tema y no podemos dejar pasar en esta dinámica. Niños en la boda: ¿a favor o en contra? 🤔
Hace 2057 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...
Participé en el post de Ilse
Hace 2058 días
Participé en el post de Monse
Hace 2059 días
Creé un post
Hace 2060 díasHola chicas cómo están? Hagamos algo divertido, cuántos vestidos se midieron para llegar al indicado? Sé que hay muchas novias super indecisas (me incluyo) y fui a muchas tiendas jajaja, casi volví locas a las demostradoras pero no importa, ES UNA...
Participé en el post de Deniss
Hace 2066 días
Participé en el post de CLAUDIA
Hace 2066 días
Participé en el post de María
Hace 2066 días
Participé en el post de Eyla
Hace 2066 días
Participé en el post de Karla
Hace 2066 días
Creé un post
Hace 2067 díasHola brides! Cómo están? Pues yo con la novedad que pensé tenia el vestido de mis sueños (ya comprado y toda la cosa) mi papá el fin de semana me dio la gran noticia que quería acompañarme a ver mi vestido 🙈 fuimos lo checamos, me lo medí y así.......
Participé en el post de Monse
Hace 2069 días
Subí una foto en el post de Monse
Hace 2069 días
Pues algunas de ustedes conocerán la historia de mis damas jajaja, la que me causó tanto conflicto y así pero por fin nos pusimos de acuerdo, todas accedieron a mi deseo de color y modelo de vestido. Serán 6 mis damas, las más cercanas y 2 de mis...