Salamanca, Guanajuato · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 1710 días
Hola a todas, hace un rato no escribo, pero poco a poco veo que todo se va regularizando en el tema de salud. Creo que retomaré el tema de nuestra boda en diciembre. ¿Y ustedes cómo van? ¿Qué tal sus contadores¿ Les comparto el mío. Me va regresando...
Participé en el post de Mirna
Hace 1710 días
Creé un post
Hace 1710 díasHola Brides!!!! Mi pareja y Yo tenemos una hermosa nena de 4años 🥰 Estamos a solo 37 días del gran día 💒 y ayer empezamos la búsqueda para mandarle hacer su vestido a Lia. Qué tal les parecen estos vestidos? Ó denme sugerencias de vestidos porfavor...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 1712 días
Hello, Brides 👰🏻♀️ Les cuento que aún faltan 39 días para ser yo la de Blanco ✨ y ya me empezaron los nervios al mil que hoy ya no pude ni dormir bien de pensar que todavía me faltan de elegir varias cosas y eso que tengo mi WP. Ocupo de su apoyo...
Creé un post
Hace 1712 díasHello, Brides 👰🏻♀️ Les cuento que aún faltan 39 días para ser yo la de Blanco ✨ y ya me empezaron los nervios al mil que hoy ya no pude ni dormir bien de pensar que todavía me faltan de elegir varias cosas y eso que tengo mi WP. Ocupo de su apoyo...
He votado en una encuesta
Hace 1712 díasChicas les comparto mis invitaciones de boda 🥰 la verdad a nosotros nos encantaron y queremos compartirlo con ustedes 🤩🙊 en muchos lugares no me podían hacer este trabajo pero al fin encontré un proveedor que hizo nuestro sueño realidad Les gusta el...
Participé en el post de Ilse
Hace 1713 días
Participé en el post de Pau
Hace 1713 días
Subí una foto en el post de Miguel
Hace 1713 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1715 días
Hace 1715 díasPor favor, esta foto es puro Para un resultado así, hay que tener un drone en la boda. ¿Has pensado en esta posibilidad? 📷😻 *** ➡️El chisme de la semana: ¡la influencer que se casó con ella misma! ➡️Bodas LOVE, ¡la decoración!
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1715 días
Hace 1715 díasHola:Tenemos duda sobre lo que deberíamos de dar en nuestra boda Tú qué piensas???????????
Participé en el post de Renata
Hace 1715 días
Participé en el post de Brenda
Hace 1716 días
Participé en el post de Monyduarte
Hace 1716 días