Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2020
Eres mi final y mi principio, incluso cuando pierdo voy ganando♥
- Novia PRO
- 13,737 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 1906 días
Subí una foto en el post de Jey
Hace 1907 días
Terminando con la dinámica, dejo una de las mil fotos que le tomo siempre a mi anillo. Siempre pensé en mi anillo como algo más discreto, pero realmente me encanta, sé el esfuerzo que mi novio hizo para comprarlo y escogerlo, así que no pierdo la...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1908 días
¡Holaaaaaaaa! ¿Hablamos de ramos? Me encanté por este con eucaliptos, y flores blancas y burdeos para contrastar con el verde. ¿lo compras para tu boda?🍃 ➡️Sacas inspiración para la boda en…...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1908 días
bride's buen inicio de semana, muestrenme sus contadores !!! aquí en mio ya de graduada !!!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1913 días
Buenos días, Soy Natalia, y junto a mi prometido Pedro, nos gustaría casarnos en la playa. No sé que estilo de vestido escoger, aunque me gustaría algo sencillo, elegante y cómodo. ¿que estilo de vestido me recomendais? Y el tema zapatos ¿...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1914 días
Chicaas se que muchas tenían / tienen la expectativa de como se verán los velos de aliexpress y por eso quiero compartirles mi experiencia, puedo decirles que que fue la mejor compra que hice ahí, quede totalmente enamorada de mi velo🥰 y lo mejor a...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1934 días
Bride's primero que nada les quiero desear una Feliz Navidad !!! ☃️☃️🎄Y aprovechando la ocasión quiero mostrarles mi sesión navideña con mi esposito para que se animen a realizarla ... Espero les guste ...!!!
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1950 días
Hola tengo una duda les comentaba que ya había comprado un accesorio para mi cabello es una guía flexible en rose gold pues es el color que me gusta y el yo yo elegí y quiero que mis accesorios sean del mismo metal es decir aretes y pulcera. Sin...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 1954 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1967 días
Hola, espero tengan muy bonita semana, no existe un día en el que no queramos mostrar nuestro anillo . También esta semana vi nuevas novias en la comunidad y es un buen momento para enseñarlo, aparte de que este tipo de debates los amo...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1968 días
Todas tenemos una historia de amor que comenzó en un momento inesperado,¿Te animas a compartir la tuya con fotos y una frase? Aquí está la mía
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1974 días
Hola, ¿cómo estás? 😃 Con tranquilidad, pensando en tu vestido y siguiendo tu estilo, elija tus zapatos. 😍 Luego, cuéntame el motivo de tu elección y si ya tienes tus zapatos en casa, ¡me encantaría ver...
Subí una foto en el post de Eri Romero
Hace 1982 días
Hola brides! Aquí dejando una pequeña pregunta, que preferirías tú, comodidad o elegancia? Saludos a tod@s
Subí una foto en el post de Alexsandra
Hace 1982 días
Hola hermosas brides ❣️ Me gustaría saber cuál tocado prefieren de estas dos opciones 👇🏻
Subí una foto en el post de Nan
Hace 1983 días
Hola Brides, pues bueno, les platico, mi FM y yo fuimos a ver argollas matrimonales, andaba atrasada en moda en ese aspecto, ya que nos dijeron que ahora se usa argollas matrimonales diferentes para el y ella, me gustaría saber cuáles son sus...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 1983 días
Decidimos en la ceremonia hacer algo parecido, entrando primero con la frase "última oportunidad para correr". Se nos hizo algo gracioso y divertido, pero me da miedo que los niños se pongan nerviosos o al último no sepan que hacer, serán niños de...