Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2012
Soy un poco perfeccionista (solo un poco).
- Súper Novia
- 3,051 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Betymar
Hace 3872 días
Participé en el post de Patsy
Hace 3872 días
Creé un post
Hace 3877 díasChicaaas, despues de tanto trabajo, nervios y estres dejenme decirles que volvi casada y feliz. Mi boda resulto tal cual la soñamos. Estamos muy emocionados, aun no tenemos fotos mas que las que les hemos robado a los invitados. Pero que padre se...
Participé en el post de Arianita
Hace 3882 días
Creé un post
Hace 3882 díasChicas, mi contador esta en ceros y yo aqui trabajando con ganas de correr ya a mi casa a terminar con mis detallitos. No se si podre dormir hoy de los nervios, deseenme suerte:
Bety que nervioooos, mañana me tomare unas gotitas relajantes y a dormir jajaja. Como van ustedes? Muchos detalles finales?
Hola Ari!!!! estamos a nada que nervios jeje deseo que todo te salga de maravilla, saludines :D
Creé un post
Hace 3884 díasHola brides y grooms: Hoy estoy a dos dias, pero el dia de ayer me dio el infarto de la vida. Tengan mucho cuidado con la cuestion del templo. Resulta que aparte mi misa desde diciembre del año pasado, ya que escogi uno de los templos del centro de...
Participé en el post de Arianita
Hace 3884 días
Creé un post
Hace 3885 díasChicas, estoy armando mi cronograma de la fiesta a tres dias, tan solo 3 dias , pero tengo esa duda enorme. Mi boda es de noche, comienzan a entrar los invitados al salon a las 8:30pm. Que sera mejor, primero el vals? o Primero la cena? ¿Y las que...
Participé en el post de Leira
Hace 3885 días
Creé un post
Hace 3889 díasHola brides, hace rato revisando varias ideas para el acomodo de mis lugares, encontre la siguiente foto que me gusto para aplicar en la organización de mi boda. Perooo, el problema es que yo nunca he ido a una boda en la cual haya habido este tipo...
Participé en el post de Marlene
Hace 3889 días