'Mexicali', Baja California · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2227 días
Participé en el post de Ana
Hace 2227 días
Participé en el post de Saol
Hace 2235 días
Creé un post
Hace 2235 díasYa tengo mis invitaciones listas! Me caso El 17 de abril, con cuanto tiempo es recendable entregarlas? Ya o me espero unas semanas mas?
Si combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156
Participé en el post de Melissa
Hace 2258 días
Creé un post
Hace 2259 díasEstoy a dos meses de mi boda 🎉🎉🎉 Y aun no decidimos que haremos en lugar del baile del billete ya que yo soy malisima para bailar 😂 Alguien tiene ideas???
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2260 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Participé en el post de Jazmin
Hace 2260 días
Creé un post
Hace 2263 díasAlguien tiene idea de como despedir a los novios despues de la fiesta? Estaba pensando en luces de bengala, pero no estoy segura si es una buena idea ya que podria ser un poco peligroso 🤔
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
¡Gané una medalla!
Hace 2283 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2283 días
He votado en una encuesta
Hace 2283 díasSiguiendo con la dinámica sobre tu boda, cuéntame, tu boda será: Recuerda votar y luego responder en la parte de abajo el nombre de la iglesia y en dónde te casarás al civil. Ahora por aquí 👉 La fiesta será en...
¡Gané una medalla!
Hace 2283 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.