Puebla, Puebla · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1347 díasMuchas parejas empiezan a dejar que las damas elijan a sus vestidos (modelo/corte), pero para otras puede ser un tema delicado. ¿Vas a elegir el vestido de las damas? ¿Qué modelo de vestido NUNCA escogerías para tus damas? ✅No te olvides de...
Hace 1347 días¡Hola! Seguimos hablando de lo que NO te gustaría para ti boda, ahora toca el turno del traje: ¿Qué color de traje NUNCA escogerías para tu boda? ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo y si es el caso, dinos qué otro color...
Hace 1347 díasEsta pregunta es muy difícil, pero ¡no podemos saltar ninguna respuesta! ¿Qué flor NUNCA escogerías para tu boda? ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los comentarios y si es el caso, dejar tu inspiración para otro...
Hace 1347 días¡Hola, parejitas! Seguimos hablando de lo que NUNCA tendrías en tu boda, y llego la hora de hablar de la comida, dime: ¿Qué comida NUNCA tendrías en tu boda? ✅ Deja tu voto y explícanos en los comentarios y si es el caso, dinos que otra comida no...
Hace 1347 díasVamos a lo que hemos venido: ¡elegir el cake topper que NUNCA escogerías para tu boda! ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los comentarios y si es el caso, dejar tu inspiración para otro tipo de cake topper para la boda😉 ...
Hace 1347 días¡Hola! Vamos a comenzar con esta divertida dinámica en la que hablaremos de lo que NO te gustaría para tu boda. Comenzamos con la fecha: ¿En qué fecha NUNCA te casarías? ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los...
Hace 1366 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica que es la segunda parte para poder ganar los vales descargables de San Valentín y poder consentir a tu amor, solo tienes que responder a toda la dinámica y llegar hasta el paso final....
Participé en el post de ELIZABETH
Hace 1366 días¡Gané una medalla!
Hace 1367 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1367 díasBueno pues les cuento que sigo con mi drama … Algunas ya saben el drama que pase con el vestido la semana pasada (en resumen la modista me quedo mal y se quedo con mi dinero a un mes de la boda), pues bueno justo en esa semana cuando estábamos por...
Hace 1367 días¿Buscas la pajarita de boda perfecta? ¡Yo aquí te dejo 4 opciones bastante originales! ¿Cuál es tu favorita?
Subí una foto en el post de ELIZABETH
Hace 1375 díasHOLA CHICAS!!! PUES LES CUENTO, YA HABIA HECHO UNA PUBLICACIÓN DONDE LES CONTABA DEL DRAMA QUE ESTABA VIVIENDO CON MI VESTIDO, PUES AL FINAL LA MODISTA CONTESTO Y ME REGRESO EL ALMA AL CUERPO, EL DÍA VIERNES FUI A LA ULTIMA VISITA CON LA MODISTA Y VI...
Participé en el post de ELIZABETH
Hace 1375 díasHe votado en una encuesta
Hace 1375 díasEmpezamos hablando de zapatos. ¿Prefieres que tus zapatos sean cómodos o fashion? Si ya lo tienes y/o ya te has casado, ¡queremos ver la foto!
Creé un post
Hace 1375 díasHOLA CHICAS!!! PUES LES CUENTO, YA HABIA HECHO UNA PUBLICACIÓN DONDE LES CONTABA DEL DRAMA QUE ESTABA VIVIENDO CON MI VESTIDO, PUES AL FINAL LA MODISTA CONTESTO Y ME REGRESO EL ALMA AL CUERPO, EL DÍA VIERNES FUI A LA ULTIMA VISITA CON LA MODISTA Y VI...
Participé en el post de Mildred
Hace 1375 días