Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ELIZABETH
Novia Frecuente Marzo 2021 Puebla

a 31 días !!!

ELIZABETH, el 2 de Febrero de 2021 a las 18:32 Publicado en Antes de la boda 0 9

Bueno pues les cuento que sigo con mi drama … Algunas ya saben el drama que pase con el vestido la semana pasada (en resumen la modista me quedo mal y se quedo con mi dinero a un mes de la boda), pues bueno justo en esa semana cuando estábamos por liquidar el salón y todo, resulta que el dueño me dice que no podrá hacer la boda debido ala contingencia, la molestia aquí quiero que quede claro no es por no poder hacer la boda ya que entiendo la situación por la que estamos pasando, si no mas bien que si yo no me comunico al salón para pagarles ellos no se toman la molestia de marcarme para platicar conmigo y explicarme la situación, cabe recalcar que justo antes de entregar invitaciones y confirmar a mis invitados (1ra semana Enero) platique con el dueño del salón y me dijo que no me preocupara que mi evento si o si se llevaría acabo. Por tal motivo procedí a entregar invitaciones.

Total que solo nos casaremos por lo civil y haremos una comida con la familia cercana, cambiamos de lugar de un salón a una Quinta hermosa y enorme. todo esto organizado en un fin de semana.

Así que chicas presten atención con sus proveedores, muchas veces aunque parezcamos novias psicópatas es mejor preguntar a cada rato como van con nuestros temas a dejarlo de lado un rato y llevarnos cada sorpresa. Entiendo que es una situación difícil y mas ahorita en la ciudad de Puebla pero también debido a esto algunas personas están tratando de aprovecharse.

Nosotros solo tendremos una comida familiar pero será con las personas que mas nos importan, sin un gran baile sin una gran recepción y sin un gran vestido pero al final eso queda a un lado cuando estas con la persona que amas y con la que quieres pasar el resto de tu vida.

Por favor no se desaminen si tienen que dejar su gran fiesta de lado y solo celebrar con las personas cercanas, al principio como toda novia me desanime un poco pero después de platicar con mi familia y mi pareja me di cuenta que no importa si son 10,50 o 200 personas mientras estén las personas que nos quieren y nos apoyan la celebración siempre será la mejor del mundo.

Así que no pierdan el animo....

9 Respuestas

Última actividad por ELIZABETH, el 3 de Febrero de 2021 a las 11:13
  • ELIZABETH
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron que con semáforo rojo max podia hacerlo de 70 si queria una fiesta con mas personas tengo que esperar a que cambie el semáforo
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eli, si estamos pensando en hacerla en un jardín pero solo seremos máximo 70 todavía tenemos que esperar si pasamos a semáforo naranja para que nos puedan hacer el evento confiemos en Dios que las cosas mejoren 😉😉😉
    • Responder
  • ELIZABETH
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba igual y pues en semáforo rojo ni que hacer y de vdd creo que hay mas peligro en una ruta de transporte en donde viajan 30 o 40 personas todas amontonadas a en una pequeña reunión en un lugar al aire libre. Pero en fin cosas ilogicas.

Por favor no te desanimes tal vez no puedas hacer la super fiesta como deseas pero al menos realiza algo cin tu familia mas cercana.

Animo
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww Eli que triste pero al final las cosas se pudieron arreglar, y más con esta situación creo que ustedes están como nosotros en semáforo rojo, pero sin duda tu nuevo proveedor se porto súper accesible y te está apoyando en algo tan importante. De verdad que cuando leo este tipo de casos las admiro muchísimo, yo he estado en la chilladera horrible jejeje pásenme su valentía 😉😉😉
    • Responder
  • ELIZABETH
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De vdd que si, siempre leia cosas asi y nunca pense que me pasaria pero me paso 😞😞😞😞. Pues al finAl todo se acomodo el reducir el número de invitados te quita estres y preocupación y en esta epoca se vuelve menos peligroso. Gracias por sus comentarios
    • Responder
  • ELIZABETH
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho si, al final conseguimos una quinta muy bonita y al reducir el numero de invitados podemos estar mas en confianza con menos estres e invertirle un poco mas. Al final todo se acomodo.
    Y la vdd es que si, el hecho de trabajar tiempo completo me obligaba a confiar al 100 en terceras personas. Y pues no te creas estaba muy pesimista y estresada pero al irse acomodando todo le fui bajando. Gracias por tu comentario
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elizabeth!

Yo he seguido tu historia y he aprendido mucho de ella, y primero que nada me gustaría felicitarte por esa actitud tan positiva que has tomado, sé que es muy difícil llegar a ese nivel y lo has hecho muy bien.

Sin embargo, que tu hayas tomado bien las cosas no quita el hecho de que los del salón sean bastante irresponsables o poco empáticos con tu situación, como bien dices, se entiende que no es culpa de ellos, pero se agradecería un poco más de atención.

Recuerda que todo pasa por algo, quizás fue mejor que no llevaras a cabo tu fiesta ahí. Te deseo todo lo mejor y ya verás como aún con contratiempos todo saldrá de lo mejor Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que te hayan hecho eso 😕 no creo que sean buenos tiempos como para quedar mal como proveedor. E independientemente de eso, pues ya es una recomendación menos.
    Yo quiero saber el chisme, cual fue el salón que no te aviso? 👀
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli lamento mucho lo sucedido con el salón pero también quiero felicitarte por el ánimo y las ganas que tienen tu y tu pareja de ya celebrar su unión como tú dices dejando de lado tanto lujo porque a fin de cuentas lo que importa es su matrimonio ❤️
    Tienes razón... Lamentablemente hay personas que se aprovechan de la situación y nos hacen perder nuestro dinero 😖 pero están tan necesitados de dinero que no les importa no cumplir con lo acordado. Es una lástima pero así les va a ir en la vida, ánimo hermosa lo que importa es que al fin serán esposos 👏🏻😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas