Bueno pues les cuento que sigo con mi drama … Algunas ya saben el drama que pase con el vestido la semana pasada (en resumen la modista me quedo mal y se quedo con mi dinero a un mes de la boda), pues bueno justo en esa semana cuando estábamos por liquidar el salón y todo, resulta que el dueño me dice que no podrá hacer la boda debido ala contingencia, la molestia aquí quiero que quede claro no es por no poder hacer la boda ya que entiendo la situación por la que estamos pasando, si no mas bien que si yo no me comunico al salón para pagarles ellos no se toman la molestia de marcarme para platicar conmigo y explicarme la situación, cabe recalcar que justo antes de entregar invitaciones y confirmar a mis invitados (1ra semana Enero) platique con el dueño del salón y me dijo que no me preocupara que mi evento si o si se llevaría acabo. Por tal motivo procedí a entregar invitaciones.
Total que solo nos casaremos por lo civil y haremos una comida con la familia cercana, cambiamos de lugar de un salón a una Quinta hermosa y enorme. todo esto organizado en un fin de semana.
Así que chicas presten atención con sus proveedores, muchas veces aunque parezcamos novias psicópatas es mejor preguntar a cada rato como van con nuestros temas a dejarlo de lado un rato y llevarnos cada sorpresa. Entiendo que es una situación difícil y mas ahorita en la ciudad de Puebla pero también debido a esto algunas personas están tratando de aprovecharse.
Nosotros solo tendremos una comida familiar pero será con las personas que mas nos importan, sin un gran baile sin una gran recepción y sin un gran vestido pero al final eso queda a un lado cuando estas con la persona que amas y con la que quieres pasar el resto de tu vida.
Por favor no se desaminen si tienen que dejar su gran fiesta de lado y solo celebrar con las personas cercanas, al principio como toda novia me desanime un poco pero después de platicar con mi familia y mi pareja me di cuenta que no importa si son 10,50 o 200 personas mientras estén las personas que nos quieren y nos apoyan la celebración siempre será la mejor del mundo.
Así que no pierdan el animo....