Puebla, Puebla · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1347 díasHe votado en una encuesta
Hace 1347 díasEspero que todas las parejas puedan realizar el gran sueño de la boda sin pasar apuros por temas de dinero. Ahora vamos a lo que vamos: ¿Qué tanto te importa el dinero que vas a invertir en tu boda?🤔 ✅¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre tu...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1347 días¡Hola! Seguimos hablando de lo que te importa y ahora llega el turno de las tradiciones, ¿Qué tanto te importan las tradiciones de boda? Vota y luego cuéntame cuáles llevarás a cabo y cuáles te las va a brincar, ¿Ver a tu pareja solo hasta el...
Hace 1347 díasBasada en los debates publicados por las novias y novios de la Comunidad, creo que la respuesta es 100% mucho . ¿Me equivoco? ¿Qué tanto te importa una pedida oficial de mano?🤔 ✅¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre tu respuesta en los...
Hace 1347 díasHola, hola parejitas! Hablando de qué tanta importancia le damos a algunas cosas.. ¿Qué tanto te importa recibir /dar un anillo de compromiso? Vota y luego cuéntame en la parte de abajo si solo comenzaste a planear la boda hasta tener el...
Hace 1347 díasPor aquí, muchas ganas de saber la respuesta a esta pregunta sobre el termómetro : ¿Qué tanto te importa tener despedida de soltera/soltero?🤔 ✅¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre tu respuesta en los comentarios!
He votado en una encuesta
Hace 1347 días¡Hola! Seguimos hablando del termómetro de importancia y ahora hablaremos de las damas: ¿Qué tanto te importa tener ayuda durante la organización de la boda departe de las damas? Vota y dime si hasta ahora les has pedido ayuda o piensas...
Hace 1347 díasUna confesión: nunca fui una mujer de marcas hahaha No sé si voy a cambiar cuando tenga que elegir mi vestido de novia, pero quiero saber: ¿Qué tanto te importa la marca de tu vestido?🤔 ¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre tu respuesta en...
Hace 1347 díasHello! Seguimos con el termómetro de importancia , dime: ¿Qué tanto te importa conocer le outfit de boda de tu pareja? Vota y dime en los comentarios si ya sabes como será su look o si tienes alguna idea.
Hace 1347 días