'Coacalco', Estado México · Desde Enero del 2020
Estoy muy emocionada por mi boda! Nos toca ir la preparando en tiempos de pandemia, pero no perdemos el ánimo y la ilusión que nos da el llegar ese día al... Ver más
Estoy muy emocionada por mi boda! Nos toca ir la preparando en tiempos de pandemia, pero no perdemos el ánimo y la ilusión que nos da el llegar ese día al altar. Me perdí de la exponovia 2020, pero con esta comunidad de bodas.com.mx me he sentido super acompañada con las demás novias.
- Novia Adicta
- 1,421 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2147 días
¡Hola, guapas! Vamos a terminar esta dinámica con algo esencial... TUS GUSTOS PARA EL AMOR! Ya sabemos que conoces a tu FM mejor que nadie, pero a ver si el azar le atina también Mira este GIF y cuando quieras, ¡hazle una captura de pantalla! 📱...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 2148 días
Hola Novias! Oigan, que opinan de tener pastel en la boda ? Nosotros estamos pensando en mejor dar un pequeño postre como parte del menú, para que cuando terminen su último plato, se les sirva y no necesariamente sea pastel, pensamos en...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2148 días
Hola brides! Quería compartirles nuestras argollas de matrimonio. Para mi FM y para mí era importante que nuestras argollas fueran de acuerdo a nuestro gusto y personalidad; es algo que usaremos el resto de nuestras vidas! Así que cada quien eligió...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2148 días
Hola a todos Tengo una duda acerca de los padrinos de anillos como ya saben pueden ser un poco caros, sus padrinos pagarán o pagaron todo el costo de los anillos o una parte? 🤔
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2148 días
Hoy amaneci feliz, por fin volvi a dejar los 300😅 nuestra boda inicialmente era en septiembre, pero al inicio de la pandemia decidimos mover la fecha para marzo 2021, lo hicimos muy premeditado, pero mi FM leyo mucho de como se estaba comportando en...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2152 días
Hola brides! Tengo un dilema, cuando estaba buscando vestidos y me probé el vestido al que le dije que si, me pusieron un velo con el que me encantó y termine de enamorarme de mi vestido, realmente no me había puesto a pensar mucho en eso hasta ayer,...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2154 días
¡Hola, comunidad! Si llegaste hasta aquí, quiere decir que ya contestaste las 10 preguntas del test para averiguar el color indicado para tu boda y si no lo has hecho, antes de ver resultado, ve aquí y así puedas saber el tuyo. Y ahora sí......
Subí una foto en el post de Yesh
Hace 2155 días
Hola hermosas brides!!!👰, espero se encuentren muy bien 😊 Me gustaría de su apoyo con ideas muy lindas para hacer recuerdos, decoración u otra idea brillante con estos frascos, son frascos de gerber, mi sobrino ya tiene un año y mi hermana guardo...
Subí una foto en el post de Jackelinda
Hace 2168 días
Hola Chicas, me siento muy nerviosa, en 3 días casi 2 me caso por el civil, pero aún así mande a hacer pastel, adornos con flores, fotografíay hasta recuerditos,no sabemos que pueda pasar el día del mañana y quien sabe si la boda en grande se pudiera...
Subí una foto en el post de Yesh
Hace 2169 días
Les mando un gran saludo! Mi problema es que mi boda religiosa será en jardín y la recepción en un salón. Pero amé estos zapatos en cuanto los vi, pero pues obvio no voy a poderlos usarlos en el jardín (en mi boda religiosa, que para mi es lo más...
Subí una foto en el post de Ossiris
Hace 2169 días
Hola novias... Tengo un conflicto existencial. Les cuento Para empezar tienen que saber que soy una persona sumamente pequeña , nido 1 48 mts ,bueno para encontrar cualquier tipo de vestido le tienen que modificar de todos lados y termina siendo más...