'Coacalco', Estado México · Desde Enero del 2020
Estoy muy emocionada por mi boda! Nos toca ir la preparando en tiempos de pandemia, pero no perdemos el ánimo y la ilusión que nos da el llegar ese día al... Ver más
Estoy muy emocionada por mi boda! Nos toca ir la preparando en tiempos de pandemia, pero no perdemos el ánimo y la ilusión que nos da el llegar ese día al altar. Me perdí de la exponovia 2020, pero con esta comunidad de bodas.com.mx me he sentido super acompañada con las demás novias.
- Novia Adicta
- 1,421 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 1988 días
Hola buenas noches chicas estoy confundida no se que colores poner en mi boda , me encanta el azul , pero tambien soy amante de los colores como rose gold , dorado o colores nude no se que hacer , me podria dar una opinion ,opciones , no se que...
Subí una foto en el post de Annaluisa
Hace 2004 días
Hola chicas! Les comparto mi idea de recuerditos, siempre he tenido la idea de darle a mis invitados algo que puedan usar, reciclar o que sea de utilidad. Encontré en línea velitas aromáticas personalizadas, me parece una idea genial, que opinan?...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2004 días
¡Hola comu! Ahora un tema que siempre da de qué hablar...¡zapatos! ¿Prefieres el clásico blanco, o unos modernos de colores o plataforma? A. Clásico blanco Foto: Monique Lhuillier B. Moderno con plataforma
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2089 días
Hola a toda la comunidad, recien entrè a la aplicacaciòn y me encanta todooo, mi boda religiosa es en septiembre 2021 pero no se que vestido usar!! para esa fecha ya habrè cumplido 54 y serà mi segundo matrimonio, aparte todas las modelos son jovenes...
Subí una foto en el post de Sombra
Hace 2098 días
Buen día, me podrán apoyar no tengo idea de cómo organizar o por donde empezar para organizar mi boda
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 2098 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2133 días
Para este debate de la dinámica, pensaremos en como será la ambientación de la habitación de la boda. A) Una ambientación temática B) Espero recibir una sorpresa C) ¡Dime como será!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2133 días
¡Hola, brides! Seguimos con nuestra dinámica para planear la noche de bodas de tus sueños . Seguro ya habrás pensado en qué tipo de lencería usarás para dejar a tu pareja de boca abierta... ¿Cuál de estos dos estilos prefieres? A) Sexy, con...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2135 días
Mi novio y yo nos casaremos en 2021 en una quinta muy bonita y verde, hasta ahorita elejimos el tema con estilo japonés, a los dos nos encanta ya que nuestro primer viaje juntos como pareja fue en Japón, e estado viendo algunaa decoraciones pero...
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 2135 días
Hola novias bellas de la comunidad, me gustaría saber si me pudieran compartir alginas ideas para pedirle a mis padrinos y madrinas su participación en la ceremonia
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2135 días
Subí una foto en el post de Viri
Hace 2135 días
Hola Brindes quiero pedirles sugerencia de que hicieron ustedes para su boda, mi temática es vintage, pero pondré cosas rústicas y usaré yute, he conseguido jaulas y decoraré jabas, pero quisiera si me pudieran dar sugerencias de cosas que les...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2135 días
Muchas flores, 2 peinados, y tu voto. ¿Cuál de los dos peinados elegirías? ¿Tienes alguna duda o deseas compartir alguna inspiración? ➡️ CREAR DEBATE
Subí una foto en el post de Polly
Hace 2135 días
Hola hola! Mi boda es hasta el próximo año y además por la situación actual tengo mucho tiempo, estaba pensando en avanzarle a algo de la boda y además ocupar mi tiempo, como hacer las servilletas o porta cubiertos, pero quiero algo que sea realmente...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2137 días
Hola brides y grooms de la comunidad Les comento que ya tengo un debate de acerca de esto ayudandome a decidir el color de mi boda Algunas novias me dijeron que les comentara por cual color me decidía y pues no me decidí por ninguno de eso pero si...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 2137 días
HOLA!! Me gustaría pedir sus consejos respecto a moda hehe mi FM y yo teníamos planeado celebrar la ceremonia civil y religiosa por separado (ya que en la iglesia nos pedian con 3 meses de anticipación el papel del civil) por cuestiones del Covid y...