Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2020
Me considero una persona responsable, muy sencilla y me encanta retarme a mi misma.
- Novio Adicto
- 1,369 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1790 días¡Hola, comunidad! Seguimos organizando la boda de verano perfecta y ahora es turno de elegir el lugar.. cuál de estas 4 opciones te parece la mejor para una boda de verano?
Hace 1790 días¿Te gusta la dinámica? ¿Has elegido el color de tu boda en verano ? Mira las opciones abajo. ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano! ⛱
Hace 1790 días¡Hola, parejitas! Estamos organizando una boda de verano !! Lo siguiente son las flores.. ¿Cuál te gusta más para una boda de verano?
Hace 1790 díasSiguiendo la dinámica sobre una boda en verano , vamos a mirar algunas opciones de trajes para los novios. ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1790 días
Hace 1790 días¡Hola, parejas! Hoy vamos a ir organizando paso a paso la boda perfecta del verano ¿Listos para comenzar? ¡Pues comenzamos con el vestido! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más para una boda de verano?
Participé en el post de Angie
Hace 1792 días
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1793 días
Hace 1793 díasHola comunidad 🌼 El día de hoy les vengo a platicar sobre un impuesto que si bien no es real, desafortunadamente muchos servicios y proveedores lo aplican, solamente escuchan la palabra boda y en automático suben el porcentaje de su cotización. Por...
Creé un post
Hace 1793 díasHello chicas, soy yo de nuevo. Esta ocasión les escribo para pedir opiniones sobre las canciones que bailaron o bailaran sus esposos con su mami. Agradecería mucho me pusieran el nombre y grupo de las canciones que sus esposos usaron/usarán, ya que...
Participé en la encuesta de Maydeli
Hace 1793 días
Hace 1793 díasChicas que peinado les gusta más y el velo donde lo pondrían arriba o abajo?
Participé en el post de Jaharuzmi
Hace 1800 días
Participé en el post de Karen
Hace 1805 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 1805 días
Participé en la encuesta de Denis
Hace 1806 días