Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Nueva Septiembre 2021 Baja California

Me Quero casar en la playa

Karen, el 9 de Junio de 2021 a las 20:36 Publicado en Bodas.com.mx 0 4
Que opinan

4 Respuestas

Última actividad por Alma, el 10 de Junio de 2021 a las 10:49
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo creo que sería una boda muy bonita, pero si deben de considerar varias cosas como el presupuesto. Mucha suerte!

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Depende mucho de su presupuesto y otros factores, te dejo un debate que hice al respecto. Suerte!

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sobre-bodas-destino--t495171

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-presupuesto-ante-todo--t495285

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen, para encontrar a tus proveedores: Bodas en la playa

Algunas inspiraciones:

Menú para boda playa!

Boda en la playa.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇 El próximo REGALO de la Comunidad... ¡Puede ser una idea tuya! 🤩

🥈Escoge regalo para tus bestmen! Calcetines Vs pajaritas

🥉 la boda civil ❤️🤵🏽👰🏻!!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Angie
    Novio Adicto Octubre 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso en la playa y a cómo me lo imagino pienso que será una experiencia hermosa.
    Algo que nos sirvió mucho a mi fm y a mi fue:-Elegir una fecha que no sea temporada alta, para que no gasten taaanto los invitados.-Revisar un hotel con tarifas accesibles para los invitados y que tengan disponible la fecha que busquen.-Nosotros antes de firmar contrato hablamos con nuestras familias y les dimos un estimado de cuánto saldría el viaje, les dimos una fecha para que nos depositaran un anticipo y en base a ese anticipo separamos las habitaciones, una de las ventajas de hacerlo así es que 1) todos los invitados ya son los confirmados, porque ya están pagando. 2) Así solo separas las habitaciones que tienes seguras y no te endeudas con habitaciones de más , después tienes que pagarlas o acomodarlas y he visto que batallan para acomodarlas.-Les hicimos un plan de pagos, nosotros planeamos un año y medio antes de la fecha, pagan un mes si y uno no.-Te recomiendo que si lo haces por medio de agencia sea una que te incluya vuelos y traslados, mi agencia es solo hotel y fue un show y estrés porque nosotros compramos los vuelos de todos y para que ya no gastaran pagaremos nosotros los traslados y quieras o no es un gasto extra.- Es mentira que la boda en playa es gratis.-Trata de contratar el paquete de bodas más completo que maneje el hotel, así te evitas pagar fee de proveedores externos, por ejemplo nosotros no quisimos el fotógrafo del hotel, contratamos por fuera y de puro fee son $10,800 + los 29,900 del fotógrafo.Por el momento es así algo de lo que se me vino a la mente, a pesar de que si estamos gastando más de lo que pensamos , no nos arrepentimos y seguimos muy emocionados.Que no te de miedo el hacer las cosas diferente, en mi experiencia fue lo mejor que pudimos hacer, tengo conocidas que sus invitados les separaron habitaciones de palabra y a la mera hora le cancelaron y ella tuvo que pagar porque no pudo acomodar las habitaciones.Éxito en tu decisión, si necesitas conocer más no dudes en mandarme mensajito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas