Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Experta Noviembre 2022 Puebla

¿Qué tan común es regalar un reloj el día del compromiso?

Gabriela, el 7 de Junio de 2021 a las 16:27 Publicado en Bodas.com.mx 1 13

Hola chicas de la comunidad! Smiley heart

Soy nueva en la página, aunque parece que la creé hace años, jajaja estoy muy ilusionada con el tema de mi boda, pero me gustaría pedir su opinión.

¿Qué tan común es regalar un reloj el día del compromiso?Smiley gift

Eh visto que algunas novias cuando les entregan el anillo formalmente, ellas a cambio dan un reloj, en lo personal a mí se me hace demasiado romántico, por el simbolismo que representa (tiempo que esperan para la boda o el tiempo de pasar la vida juntos).Smiley ring

Por favor escriban sus opiniones y sus ideas para regalar un reloj y cuántas de ustedes lo han realizado, me gustaría saber que tan bonita fue su experiencia, y cómo puedo hacer de éste regalo algo excepcional.

Nos vemos en la comu...

13 Respuestas

Última actividad por Angie, el 9 de Junio de 2021 a las 22:54
  • Angie
    Novio Adicto Octubre 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me hubiera encantado regalarle un reloj a mi fm, peeero no le gustan Jajajajaja así que si todo fluye peso regalarle el ps5 que es algo que siempre ha querido y que se que lo usará. A pesar de que no me gusta sentir las tradiciones porque me gusta lo diferente, la idea del reloj me parece súper linda y romántica. Si está en tus posibilidades y a él le gustan los relojes, sin pensar puedes obsequiárselo , déjale un recado que diga algo romántico y cierras con un “Te veo en el altar el día X a las X, seré la chica vestida de blanco “ ❤️
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mary por compartir tu experiencia. Por eso preguntaba en la comu.. para ir ahorrando jeje. Nunca faltan los imprevistos.m
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería entregarle un reloj a mi FM así fuera en el aniversario o en el compromiso, lamentablemente me quedé sin empleo y no logré juntar para comprarlo 🥺.
    La verdad es un gran detalle para ellos
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Creo que es algo super lindo. Yo lo hice, le compré el reloj y se lo entregué haciendo algo especial. Smiley heart

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Damaris, siempre nos ayudas!!! Checo los post y les voy avisando qué tal queda. Les agradezco sus comentarios.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Gabriela!

Muchas felicidades por tu compromiso! Smiley smile

La verdad es que cada vez es más común que las novias decidan regalar un reloj a su pareja, yo también lo veo como un gesto muy romántico y sobre todo equitativo, es bonito que ambas partes reciban un regalo en símbolo del compromiso!

Mira te paso los post de algunas novias para que veas el momento en que ellas dieron el reloj:

>Reloj de compromiso

>Reloj de compromiso ¿si o no?

>Reloj de compromiso

>Reloj para mi tesoro 👩‍❤️‍💋‍👨

>Reloj de compromiso

¡Me cuentas si decides regalarle el reloj a tu pareja! Smiley smile

• Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues creo que deberías darle algo que sabes le va a gustar, aunque a ti se te hace super lindo el de madera maybe él sea muuucho más feliz con algo de su preferencia. Hay muchisimos relojes que son opción 🤗
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola MariFer... estoy pensando en elegir uno hecho de madera y cuero... se están poniendo de moda y son muy bonitos. Puedes grabar atrás del reloj nombres o fechas y se ve coool... también te personalizan la caja en la que viene y se le hace algo innovador. Pero mi novio ama la tecnología (es ingeniero en tics) y prefiere más un reloj de marca y/o uno de los smartwatch.. y no se que hacer jiji
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En lo personal se me hace una tradición suuuuper linda. Yo sí le di el reloj a mi FM, fuimos a cenar a un año de la boda para festejar el día como tal y después de cenar le di el reloj, no se lo esperaba y le encantó! Además yo. Lo mandé grabar y pues creo que le da un plus.
    Cuéntanos, tú tmb le darás uno? 🤗
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario Liz. espero te vaya súper!! La idea de la carta es muy bonita.. y más cuando le escribes todo lo que sientes... mucho éxito en la pedida formal jiji
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby!
    La verdad es que yo desconocía esa tradición hasta que entré a la comunidad y se me hace algo muy romántico para corresponder a la entrega del anillo de compromiso por lo que yo sí lo haré 😍 estoy muy emocionada y creo que es lo mismo que ellos sienten al buscar el anillo de compromiso ideal para nosotras 💖
    Toma en cuenta los gustos de tu prometido al elegirlo.Yo pienso grabarle algo, aunque aún no me decido qué jaja, y escribirle una cartita para dársela junto al reloj y se lo pienso dar en nuestra pedida formal 😍
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa. Vi unos relojes de madera y cuero.. que vienen en cajas especiales y grabados con los datos del novio... súper bonito. Gracias por responder Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela, la verdad es que el entregar el Reloj de Compromiso es una tradición que ha ido cobrando fuerza en los últimos años, la gran mayoría de las novias ahora lo hacen, ya que como dices, es muy romántico por el simbolismo, sin mencionar que es en agradecimiento al anillo.
    En lo personal también me emociona esa tradición, tengo el reloj listo para mi prometido, este año se lo entregaré, tú ya tienes en mente que reloj le obsequiarás?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas