'Santiago', Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novio Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Zamantha
Hace 2202 días
He votado en una encuesta
Hace 2203 díasHola bonitas Seguro que tu anillo de compromiso se convirtió en su joya más preciada 😍 Es hora de que lo muestres en la comu y de paso me cuentas si: A) Lo usas siempre. B) Lo usas solo en ocasiones especiales. C) Lo usas los fines de semana....
Participé en el post de Ale
Hace 2203 días
Hace 2210 díasPara cambiar un poco las encuestas sobre los zapatos, ¿qué te parece la idea de la novia y el novio llevar tenis en la boda? ¿En la ceremonia y en la fiesta? ➡️2 zapatos únicos para la boda. ¿Cuál usarías? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...
Participé en el post de Mariana
Hace 2220 días
Hace 2222 díasHola brides! Ustedes que elegirían un ramo con un estilo clásico o un ramo más en tendencia?
Hace 2222 díasUstedes que elegirían para su color principal de boda? El color del año que por ejemplo el del 2020 es el classic blue o elegirían un color que a ustedes les guste sin importar la temporada!
Participé en el post de Diana
Hace 2226 días
Creé un post
Hace 2229 díasHola brides ! Necesito su opinión soy de mty y me caso dentro de 9 meses y quiero comenzar a buscar vestidos eh visto varias tiendas en Facebook ya que por COVID y eso no podía ir , pero quiero saber cómo le hicieron ustedes reservaron Cita en varias...
Hace 2231 días¡Hola, chic@s! Una mayoría de las parejas en la comunidad van a casarse además del civil, por la iglesia o templo, de acuerdo a su religión, y de esta mayoría hay algunas parejas que deciden casarse fuera de la iglesia, ya sea en alguna capilla del...
¡Gané una medalla!
Hace 2231 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Katy
Hace 2231 días
Hace 2231 días¡Hola, bonitas! ¡A mí está pregunta me parece difícil y es por eso que prefiero hacérselas a ustedes!! ¿Qué te parece más mágico boda en playa o boda en cenote? Dependiendo de tu respuesta dime en qué playa o cenote te gustaría casarte ...
Hace 2233 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
¡Gané una medalla!
Hace 2236 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2236 díasHola novias de mty ! Ocupo recomendaciones de ustedes las que se hayan casado en quinta jacarandas Acerca del Dj que ellos tienen si es bueno o qué onda Por favor gracias 🙌🏻🙏🏻 El Dj creo se llama Jr. Producciones