'San Miguel de Allende', Guanajuato · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Sarahi
Hace 1726 días
Participé en el post de Dalia
Hace 1783 días
¡Gané una medalla!
Hace 1783 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1783 díasLes cuento mi Odisea. Yo soy de San Luis Potosí y mi prometido es de Colorado. Queremos casarnos en San Miguel de Allende, Gto. en un principio nos habían dicho que él por ser residente PERMANENTE, NO necesitaba presentar una CONSTANCIA DE NO...
He votado en una encuesta
Hace 1799 días➡️ ¿Qué RELOJ le pones? ➡️ ¿Qué COLLAR le pones?
Creé un post
Hace 1799 díasHola a todas! Hoy ví este ritual de boda en una pág de instagram, cuando pregunté cómo se llamaba me dijeron que era el "ritual de unión de la comunidad" pero no he encontrado nada con ese nombre. Se me hace bonita la idea de incluir a la familia en...
Hace 1807 díasPerfecta para las bodas de primavera-verano la barra de libre de limonada va a sorprender a tus invitados. ¿Te gusta la idea? ¿O sería mejor para una despedida de soltera/soltero? ¿Para una pedida de mano? 👉Deja tu voto y cuéntame todo en los...
Participé en el post de Ana
Hace 1822 días
Hace 1822 días➡️ Lugar: XS O XL➡️ Cortejo Nupcial: XS O XL
Hace 1848 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...
Hace 1850 díasAhora que ya sabemos el año , ya sabemos el mes ( parte 1 y parte 2 ), ¿Qué día de la semana te casas?
Creé un post
Hace 1850 díasHola a tod@s! 😁 iba a tener mi boda en octubre del año pasado en San Miguel de Allende, pero tuve que posponerla por la pandemia. Quien se haya casado en esta ciudad, me podrían contar cómo les fue con los proveedores? Y si contrataron wedding...
Hace 1852 díasEl reloj es algo totalmente relacionado a los novios cuando hablamos de boda. ¿Alguna novia por aquí que llevará reloj en la boda? Bueno chicos, cuéntenme, ¿os gusta o no el reloj abajo? ➡️¡Vota y comenta! Más contenido para los NOVIOS: ➡️ Antes...
Hace 1853 díasBride's si hoy fuera su boda cuál vestido sería el elegido ... ? 👰♥️🤵
Hace 1854 días¡Hola, comunidad! El oto día estaba leyendo un artículo bastante interesante y pensé en venir a preguntarles a ustedes directamente por su opinión! ¡Evidentemente es algo que por ningún motivo nos gustaría que pasará a ninguna pareja aunque no...