Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1934 díasYa que estamos de resacón de la noche de Navidad, vamos a recordar cositas de la relación. Antes de la pedida de mano, ¿hablaban de boda? ➡️Tocado romántico, precioso y rosa, ¡entra, entra! ➡️TikTok Challenge, ¡para tus invitados! ...
Hace 1937 díasSiempre hay una canción en las bodas que hace que hasta tu primo más tímido se pare a bailar! Por ejemplo...La Macarena y el Payaso de Rodeo! ¿Si tuvieras que escoger una para tocarla en tu boda, cuál sería? Y comenta otra canción imperdible!
Hace 1937 díasChicas y chicos, Tarea difícil, explico el motivo: deben pensar en las 2 personas importantes para ti y tu pareja, juntos. ¿Quiénes son las 2 personas que NO pueden faltar a tu boda?
Hace 1937 díasCada vez, somos mas parejas las que decidimos realizar esta seión hermosa, como parte de los preparativos de la boda, los que no saben que es es una sesión previa al la boda que su principal objetivo es dar a conocer la fecha o reforzarla posterior a...
Hace 1937 días¡Tranquilxs! ➡️NO queremos saber el número ⬅️ hehehehehe Mientras escribía este debate, intentaba recordar y…¡no tengo idea de como es el número de teléfono de mi chico! ¿Sabes – de memoria – el número de teléfono de tu love?
Hace 1937 díasTema delicado en uno, dos tres…¿qué opinan sobre tu amor guardar fotos de la ex pareja?💣 A) Ok, si está guardada pero nunca la miras B) Todo bien, no me importa C) ¿Para qué guardar fotos de lo que ya no es más importante? ¿Tienes fotos guardadas de...
Hace 1937 días¡Holaaaaaaaaaa! ¿Están buscando un pastel hermoso y rico para el día de la pedida de mano? Dos inspiraciones para ti! ¿Os gusta la idea de un pastel para este día? ¿Cómo fue tu pedida de mano? ➡️¿Deseas una entrada triunfal?¡Aquí la...
Hace 1954 díasSituación difícil principalmente en los tiempos que estamos viviendo. Pero como en esta vida todo es posible ¿has tenido invitados que piden invitación extra? ➡️ Cuéntame más en los comentarios. 📣El número máximo de invitados será de __ ...
Hace 1968 díasHola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
Hace 1969 díasVamos a sacar partido de lo que nos obliga la vida. Y como tenemos más tiempo “libre” podemos intentar hacer manualidades para la boda. Cuéntame, ¿cuántos DIYs has hecho para tu boda?
Hace 1969 díasHello, comunidad! Una de las primeras cosas que las que pensamos al organizar el gran día es en el lugar, si tuvieran que elegir entre estas dos opciones ¿con cuál se quedarían?
Hace 1969 días¡Hola! Esta es una dinámica especialmente pensada para los novios, pues cuidarse no es solo para ellas. ¡Tu nos dices si te apuntas o no! El primero es: Depilación localizada Los pros de deshacerse del vello son muchos: sobre todo, que la...
Hace 1969 días¡Hola, chicos! Seguimos dando un repaso a algunos tips de belleza pensada sobre todo para los chicos, ustedes nos dicen si se apuntan o no, el siguiente es: ¡Masajes! A veces el resultado no se ve por fuera, sino por dentro. Así que antes de...
Hace 1969 díasHola comunidad!!! Últimamente he visto que algunas brides a la hora de pensar en el banquete no eligen el tradicional de 3 tiempos y piensan en bocadillos o algo mucho más sencillo. (En lo personal nunca he ido a una boda así 😅 Nosotros cuando...
Hace 1970 díasHola, ¿cómo estás? 😃 Con tranquilidad, pensando en tu vestido y siguiendo tu estilo, elija tus zapatos. 😍 Luego, cuéntame el motivo de tu elección y si ya tienes tus zapatos en casa, ¡me encantaría ver...
Hace 1970 días¿Quién piensa ofrecer una comidita rápida para los invitados? 🍟🍔🍕¿Por qué? Antes de comentar, deja tu voto aquí👇 ➡️Mi amorcito se llama _____ ❤️️ *** ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉...