Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1882 díasLa historia no es muy larga por que la verdad es que no sé que sucedió pero hoy a 7 días, mi "mejor amiga" de más de 10 años, una de mis damas y proveedor de las mesas y flores de mi boda decidió que no iba a asistir a mi boda. Llevo como 2 horas...
Creé un post
Hace 1979 díasHola bellas, si bien entiendo que este es un debate inusual, ocupo desesperadamente su ayuda. Para no hacer el cuento largo tengo las manos de viejita, todas arrugadas . Ayer fuimos a comprar nuestras argollas, tome una foto de nuestras manos y la...
Creé un post
Hace 2002 días¡¡Ayuda!! ¿Cómo están calculando cuanto dinero gastar para las bebidas? nuestra boda es petit (60 invitados) y es de noche. Estamos seguros que definitivamente NO queremos que falte pero tampoco que sobre gran cantidad así que si tienen tips serán de...
Creé un post
Hace 2014 díasHola comunidad bella, resulta ser que me ENCANTAN las velas y las flores se me hacen muy bonitas pero no son mi fascinación entonces al elegir los centros de mesa quiero que el protagonismo se lo lleven las velas pero si que tenga una combinación...
Creé un post
Hace 2149 díasHola chicas ¿como están? bueno resulta que necesito confirmarme para poder hacer los trámites correspondientes para casarnos por la iglesia pero no tengo la menor idea de como empezar, es decir, ¿como funciona? en estos tiempos que todo esta cerrado...
Creé un post
Hace 2235 díasHola comunidad, necesito su ayuda leí varias recomendaciones de cosas por preguntar al contratar una Hacienda o salón pero una amiga me dijo que preguntara si incluye el servicio de recolección de basura y me quede sorprendida y preocupada por que...
Creé un post
Hace 2264 díasHola bellas novias, la verdad para mi FM y para mi la fotografía en nuestra boda es fundamental por lo que he estado solicitando varias cotizaciones pero sigo con la duda (y con un poco de miedo) de a quien contratar: ¿ustedes que fue lo más...