Tepotzotlán, Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1607 días
He votado en una encuesta
Hace 1607 díasYa sabemos la fecha de la boda , así que ahora toca definir el tipo de ceremonia. Cada registro civil/iglesia/templo es un mundo, así que es importante saber todos los documentos y trámites necesarios en el lugar elegido para tu ceremonia. ¿Qué tipo...
Participé en el post de Damaris
Hace 1607 días
Hace 1608 díasHola chicas espero puedan apoyarme, no se si invitar o no a una prima con la que de niña convivimos muchísimo, pero hace años que se perdió la relación y no hablamos y no la veo desde hace mucho, aparte por la pandemia. Mi boda será algo súper...
Hace 1633 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Hace 1634 días¿Qué piensan?
Hace 1635 díasAyuda! ¿Que color se les hace más bonito para una boda romántica en octubre? Gracias! (imágenes sólo de referencia)
Hace 1640 díasTener familiares que viven lejos, de donde tu te vas a casar, es algo complicado ¿no? La familia de mi prometido vive aquí, sin embargo toda mi familia es de otro Estado, a sido muy complicado ya que mis padres están en un rotundo NO por el horario...
Hace 1642 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
Hace 1650 díasMe gustan esos diseños, ayuda a escoger solo uno tengo opción en el salón de un plato base dorado o gris 🙈
Hace 1655 días¡Hola! Los novios así como las novias deben de sentirse además de importantes, muy seguros de sí mismos, cómodos y por ende guapos el día de su boda. ¡Y es por eso que hoy vamos a hablar de una parte de la estética de los chicos.. el bigote!...
Hace 1655 díasVamos a hacer junt@s esta carta para los Reyes Magos , y empezamos con el vestido de novia. ¿Cuál de los modelos abajo vas a pedir? 👑👑👑
Participé en el post de Lilia
Hace 1657 días
Hace 1663 díasAquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir el lugar y etc. Después de votar y comentar, puedes ir...
Hace 1663 díasQué opciones eligieron? ☺️ ☺️ ☺️
Participé en el post de Itza
Hace 1664 días