Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Fatima
Hace 1605 díasCreé un post
Hace 1605 díasHola chicas! Estamos por casarnos ahora en Marzo 2021 sin embargo veo que las condiciones no mejoran a causa del Covid, a pensar de que faltan aún 9 meses me da un poco de temor que esto no mejore de aquí a ese entonces ¿alguien igual?
Participé en el post de Diana
Hace 1605 díasParticipé en el post de ALEXA
Hace 1605 díasCreé un post
Hace 1608 díasHola! Chic@s mucho gusto felicidades por su próximo enlace! Que nervios ya nos falta biem poquito para nuestros eventos, un saludo!
Creé un post
Hace 1608 díasHola chicas!! Tengo la duda de cuantos testigos voy a requerir para la boda😦
He votado en una encuesta
Hace 1626 díasEmpecemos nuestra dinámica de vestido de novia. Hablando de corte, ¿a cuál le dices YES? Ah, y comenta si usarías uno de estos dos modelos!
¡Gané una medalla!
Hace 1709 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1709 díasHola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Participé en el post de Karla
Hace 1709 díasM de MUESTRA tu anillo!!! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/m-de-muestren-sus-anillos--t444113
Participé en el post de Cynthia
Hace 1730 días¡Gané una medalla!
Hace 1738 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1738 díasHola brides!!! Bomito día, me encuentro en búsqueda de Iglesia para el gran día 😊 Vivo en el municipio de Guadalupe N.L ¿Algunas recomendaciones? ¡Muchas gracias !