'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Súper Novia
- 3,980 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 2086 días
Subí una foto en el post de Yëzz
Hace 2090 días
Hola brides y grooms😉😉 hoy recurro a ustedes para enseñarles la propuesta de invitaciones que nos dieron (elegimos pop up) mi prometido y yo queríamos salir de lo convencional 😅😅😅 El diseño lo armaron con ideas que nos representan como pareja...les...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2106 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2113 días
Hola chicas, oigan tengo una duda en anillo de compromiso tiene que se forzosamente diamante ? Es q he visto unos muy bonitos q son de otras piedras Ustedes que opinan ?
Subí una foto en el post de Dolores
Hace 2115 días
Hola Brides!! Disculpen me surgió el interés por adquirir unas cosas en esta aplicación, sin embargo, quisiera saber si la recomiendan y si los productos tal y como los veo, llegan a lucir igual cuando llegan? Gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2123 días
Llenemos nuestra comunidad de lo que une a tod@s l@s novi@s aquí: EL AMOR!!! Así que pon en los comentarios una foto con tu amor
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2149 días
Hoy amaneci feliz, por fin volvi a dejar los 300😅 nuestra boda inicialmente era en septiembre, pero al inicio de la pandemia decidimos mover la fecha para marzo 2021, lo hicimos muy premeditado, pero mi FM leyo mucho de como se estaba comportando en...
Subí una foto en el post de Yëzz
Hace 2234 días
Hola novias!!! Estoy en un dilema 😥😥😥 para mí peinado me gustaría usar una coronita o tiara 😊... Mi mamá dice que es la mejor opción Porque quiero un peinado como de este estilo... Pero mi prometido me ha comentado que le gustaría verme con tocado...