'Cuautla', Morelos · Desde Noviembre del 2019
Me encanta llevar el control de las cosas por lo que una wp no fue opción para mí. 🤭 cuidando cada detalle para que todo salga perfecto 😍 felizmente... Ver más
Me encanta llevar el control de las cosas por lo que una wp no fue opción para mí. 🤭 cuidando cada detalle para que todo salga perfecto 😍 felizmente comprometida con el amor de mi vida! Súper feliz de organizar nuestro hermoso día!
- Novia Experta
- 1,748 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1649 díasDespués de leer tantas historias y posts sobre los vestidos de novia, entiendo muy bien la ilusión, la ansiedad y la preocupación en encontrar el vestido perfecto. Así como la dificultad del presupuesto. Cuéntenme, ¿tu vestido de novia...
Participé en el post de Marce
Hace 1651 días
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1655 días
Hola como estan se encuentran el día de hoy, pues yo cada vez mas emocionada que ya estamos a muy pocos dias de nuestra boda por la iglesia estamos ya en cuenta regresiva, estos dias siento que ni duran y solo veo como pasan aqui dejo mi contandor y...
Hace 1658 díasDespués de esta pandemia y de la seguridad de que nada es seguro (perdona la redundancia) para mí, esta pregunta ya no es un dilema. Qué opinan, ¿rentar o comprar casa?
Hace 1658 díasJajaja, sé que este a simple vista no parece un verdadero dilema , pero.... En realidad, muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. ¿Ustedes piensan...
Hace 1658 díasEstaba haciendo memoria y solo estuve en 3 bodas en toda mi vida ¿Y tú? ¿A cuantas bodas has ido antes de la tuya? *** ➡️Kim Kardashian vs Kylie Jenner 🎃 ¡Concurso de disfraces! ➡️Jennifer Lopez vs Ciara 🎃 ¡Concurso de disfraces!🎁
Hace 1658 días¡Hola, comunidad! Tal vez a alguno de ustedes les ha pasado la idea de tener una boda con temática gótica, sobre todo a aquellos que van a celebrar sus bodas por estas fechas. ¡Si es tu caso o simplemente tienes curiosidad, aquí te dejo el paso...
Participé en el post de Rubii
Hace 1660 días
Participé en el post de Renata
Hace 1660 días
Participé en el post de Sal Carcas
Hace 1661 días
Subí una foto en el post de Sal Carcas
Hace 1661 días
Buen día comunidad!! Solicito su apoyo si alguno tiene información sobre converse para boda personalizados en México, e intentado conseguir pero solo hay en Estados Unidos sin envío a México o Europa pero hay vista previa del diseño y tengo temor de...
Hace 1662 díasBrides ustedes que preferirían para irse de luna de miel.. Aquí les dejo unas opciones
Hace 1663 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Participé en el post de Rosy
Hace 1663 días
Participé en el post de Aide
Hace 1668 días
Hace 1668 díasComu, mi prometido y yo fuimos el día de ayer en busca de nuestras argollas de matrimonio! Estamos enamorados de estas 2 opciones, fueron más pero hemos descartado hasta llegar a éstas, nuestras favoritas 😍 Qué opinan ustedes? 😊