Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2019
Soy Licenciada en Criminologia y Criminalistica
- Novia VIP
- 7,839 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2135 díasLos recuerdos que daremos en nuestra boda seran varios; servilletas bordadas hechas por mi madre, chocolates de figuras de novios y rosarios tejidos a mano por nuestros padrinos de velacion y suculentas pequeñas por mi prima pequeña, aun no tenemos...
Creé un post
Hace 2149 díasHola novias, quiero enseñarles el reloj que le di a mi FM de compromiso. Yo no tenia idea de que eso se hacia, pero leyendo en debates anteriores me parecio interesante, busque uno de su estilo y desde luego a el le encanto, no se lo quita para nada....
Creé un post
Hace 2150 díasHola novias! Espero que esten bien. En este debate quiero compartirles que el fin de semana me dedique a comprar mis zapatos y tocado para el dia b. A pesar de que tuve una mala semana, al final todo quedo de maravillla. Se los comparto porque quede...
Creé un post
Hace 2170 díasLa fecha de nuestra boda aun se mantiene en pie 16/10/2021, como la planeamos con mucho tiempo de sobra aun la fecha esta algo lejana, asi que mi FM y yo aun estamos tranquilos con lo de la pandemia, a menos que se extienda un año mas ahi si nos...
Creé un post
Hace 2178 díasQueremos que nuestro menú se a 2 tiempos, primero una crema de calabaza que es la que nos encanta a los 2 y como plato fuerte algo que sea con pollo, para que así todos los invitados puedan disfrutar de la comida, y así ahorrarnos el costo de los...
Creé un post
Hace 2247 días#DespuesdeTantosAños ya pronto nos casaremos
Creé un post
Hace 2275 díasUn desayuno con mis mejores amigas, comiendo todo lo que podamos y al terminar salir a pasear, ya que es casi imposible vernos por nuestros trabajos, quedria estar con ellas porque las quiero y siempre han estado ahi para apoyarme.
Creé un post
Hace 2302 díasCreo que se debe poner en una balanza sobre las cosas que son necesarias y las que no, por ejemplo el Candy Bar, los animadores, y recuerditos, para mi eso es lo que no tendría que ser primordial
Creé un post
Hace 2302 díasCreí que escoger a los amigos y familia invitados seria sencillo, pero conforme pasa el tiempo se nos quitan las ganas de invitar a varias personas, el problema es que son aquellas personas que se deben invitar mas que nada por compromiso, estamos en...
Creé un post
Hace 2349 díasNos conocemos hace 11 años, y tenemos juntos 6, me lo propuso un dia despues de mi cumpleaños este pasado noviembre en un restauran tematico de dinosaurios, fue todo muy lindo
Creé un post
Hace 2370 díasHola, nos casamos el 16 de Octubre de 2021¡