'Tlalnepantla', Estado México · Desde Noviembre del 2019
Doctora en Ciencias Quimicas por la UNAM🤓 Amante de los perritos 💕🐾 Música 🎶 Videojuegos 🎮
- Novia VIP
- 5,337 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2139 días
Hola linda comunidad!! 💕 Hoy estoy muy emocionada porque recibí mis tiaras, las compré en AliExpress a finales de mayo y me costaron $200 pesos las dos ya con el envío (envío ordinario). Justo pedí las dos porque no me decidía y la verdad no me...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2143 días
Chicas! ¿Alguien de ustedes sabe cómo puedo elaborar mi croquis de la iglesia al jardín? He estado buscando ya elaborados pero no doy jaja
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2150 días
Hola novias! Espero que esten bien. En este debate quiero compartirles que el fin de semana me dedique a comprar mis zapatos y tocado para el dia b. A pesar de que tuve una mala semana, al final todo quedo de maravillla. Se los comparto porque quede...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2150 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Hace 2153 días
Chichas hace tiempo les había mostrado un clip para zapatos que me había llegado de AliExpress y lo bonito que se veía. Pero por sorpresa hoy me llegó otro pedido que ya había cancelado y no esperaba. Y ahora no puedo elegir cuál de los dos clips se...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 2154 días
Hola! Pues me animé a hacer varios pedidos en aliexpress, pero qué creen? 4 de ellos no llegan, ya ha pasado el tiempo de entrega y otro que hice dice que ya fue entregado el día de hoy, pero eso ES MENTIRA... ustedes saben que hacer en este caso? En...
Subí una foto en el post de KARINA
Hace 2156 días
Hola!! Que opinan de una boda en morelos , el ultimo fin de agosto? creen que llueva?? estoy a punto de apartar fecha pero me da miedo eso.
Hace 2156 días
Hola brides & grooms! ✨ Bueno yo tengo la intención de dar una galleta a cada invitado, las pondría en el plato de cada uno con una pequeña nota de agradecimiento para su momento de entrar al salón. Le había pedido unas galletas muestra a una...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2156 días
Chicas! Llegamos al mes de octubre, aquí hay celebraciones como Halloween, ¿suelen disfrazarse? Si si o si no ¡Vamos a compartir una foto del mes de octubre de cualquier año.. ¡cuéntanos lo historia y recuerda que en ella tiene que salir tu amor...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2156 días
¡Chicas! Llegamos al final de esta dinámica... Y es momento de compartir fotos del hermoso mes de diciembre!!! Recuerda puede ser de cualquier año la única condición es que aparezcan tú y tu amor o algo relacionado con la boda. Para...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2167 días
Hace 2171 días
Hola querida comunidad! Como ya se me hizo costumbre vengo a compartir con ustedes los pequeños avances de mi boda, que como ya saben, por muy pequeños que sean dan bastante emoción. Hoy les cuento que llegó el relicario con la foto de mi abuelito...
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2172 días
Hola brides...con esto de la reprogramacion de fecha para nuestra boda, hemos decidido cambiar muchas cosas de las que teníamos pensado, empezando con que seran menos invitados de los que teníamos contemplados en un principio, ademas del lugar donde...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2174 días
Hola bella comunidad y bonito viernes a todos! últimamente he visto rostros nuevos así que es momento de traer de nuevo este bello tema de debate donde mostramos nuestros anillos de compromiso y para las graduadas ya sus argollas! Así que comiencen a...
Subí una foto en el post de EriCka
Hace 2175 días