'Tlalnepantla', Estado México · Desde Noviembre del 2019
Doctora en Ciencias Quimicas por la UNAM🤓 Amante de los perritos 💕🐾 Música 🎶 Videojuegos 🎮
- Novia VIP
- 5,337 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1651 días
He votado en una encuesta
Hace 1651 díasHola, chicos: Tengo una preguntita rápida para ustedes: ¿Crees que la idea de pasar algún video durante la boda, aún está de moda o ya pasó?
Hace 1651 días¡Hola a la comunidad! Aquí hay un pequeño juego sobre el clima 😋 porque ya sabemos que es unos de los principales miedos de las parejas ... lamentablemente es difícil controlar el clima. Tienes que mantener el ánimo y mantener una actitud positiva...
Hace 1651 díasYa sé que empezamos una temporada más fresquita, pero ya podemos organizar nuestra boda en el siguiente verano y hoy toca elegir el pastel. ¿Cuál sería el tuyo? ¡Tienes 8 opciones! *** ➡️ Batalla de vestidos boho 🥊 ➡️ 🍴 ¿Qué platillo de...
Hace 1655 díasHola que consideran que sea mejor una mesa de dulces o darle a cada invitado una cajita con varios dulces
Hace 1658 días¡Hola, parejas! Hoy les traigo una idea de boda muy urbana.. ¡Casarte en la terraza de un hotel con vistas a la ciudad! ¿Te apuntarías o no es tu estilo?
Hace 1659 díasHola:Tenemos duda sobre lo que deberíamos de dar en nuestra boda Tú qué piensas???????????
Hace 1659 díasQué tal! A las novias que les ha tocado casarse en pandemia o están por hacerlo ¿usarán careta o cubrebocas? He visto fotos donde no llevan este tipo de protección durante la ceremonia pero en mi caso el padre no nos ha dado permiso ya que el estado...
Hace 1659 díasSon mis favoritas Me parecen más neutras, pero con mucho glamour. Yo me quedo con la alianza número 1. ¿Y tú? 💍 *** ➡️4 alianzas de oro amarillo, ¡elige la tuya! 💍 ➡️Escoge decoración de otoño🍂🍁
Hace 1660 díasSi eres un novio poco tradicional y muy fan de la moda, ¡vas a disfrutar de este post! Te traigo ideas de trajes de novio originales y con color. ¿Te atreverías a usar algo así? ¿Cuál? 🤵 *** ➡️Escoge zapatos (para el novio) de otoño 🍂🍁 ➡️¿Los...
Hace 1662 díasChicas mi fotógrafa para la boda no vive en mi ciudad , así que decido hacer sesión previa para el SAVE THE DATE tendría que contratar a otro fotógrafo para eso... Es necesaria una sesión de fotos para el SAVE THE DATE?
Hace 1662 díasComo acompañarlos al salón, sesiones fotográficas, prueba de vestido o sólo ustedes y su pareja?
Hace 1662 díasEstamos buscando playas u otros destinos pero sieeeempre salen los mismos. ¿a dónde fueron ustedes? ¿ y qué atractivos turísticos y/o actividades puedes encontrar ahí? ¡Gracias de antemano!
Participé en el post de Pedro
Hace 1662 días
Hace 1663 días¡Hola, parejas! Llego la última decisión para organizar la mejor boda de otoño, ahora vamos a escoger la luna de miel ¿Cuál de estas dos ideas te gusta más para otoño?
Hace 1663 díasTengo la sensación de que es más fácil pensar en el look masculinos, ¿están de acuerdo? Pues aquí tenemos dos zapatos para el novio que se casa en otoño, ¡dime cual te gusta más y por qué!