San Pedro Cholula, Puebla · Desde Julio del 2012
Soy una venezolana que consigio a su principe azul en este Pais tan hermoso. Enamorada de la vida, feliz por todo lo que tengo y agradecida con Dios. Le... Ver más
Soy una venezolana que consigio a su principe azul en este Pais tan hermoso. Enamorada de la vida, feliz por todo lo que tengo y agradecida con Dios. Le doy gracias por la pareja que puso en mi camino para pasar el resto de mis dias.
- Novia Experta
- 2,319 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 5019 días
Hola chicas, me preguntaba si esto en Mexico se consigue y con que tipo de persona deberia ir para que me cotizaran este trabajo. Como ya les he comentado me encantan las estrellas y quisiera dar ese efecto en mi boda. Sera muy costoso?? Saludos ...
Hace 5020 días
Hola amig@s, quiero hacer el arbol de deseos, no utilizar el tradicional libro. Consegui algunas fotos, pero se veria fuera de contexto usar una planta real con hojas verdes, la cual pueda luego usarla en mi casa y asi acordarme de los buenos...
Hace 5020 días
Hola amigas, a ustedes les gusta el tul en el vestido de novia, que opinan de esta tendencia??
Hace 5020 días
Hola Amigas, que opinan de las soltar las mariposas a la salida de la iglesia, al contrario del tradicional arroz?? Mi boda es de noche, quizas estas no se luzcan, pense en estrellas, pero no tengo idea como conseguirlas, se veria bien?? Saludos ...
Hace 5021 días
Hola amig@ adicional a un recuerdo que pueda el invitado usar en su casa, me gustaria dar algo de comer. Se me ocurre las cajitas de las fotos y dentro chocolantes que hacen en Venezuela y aqui no hay, que la verdad son muy ricos. Que opinan ustedes?...
Hace 5022 días