Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
Me caso con la persona que tanto le pedí a Dios... 🙏🏼💖 Estoy y feliz por que haberlo reconocido en mi camino, y estamos en los preparativos para el gran... Ver más
Me caso con la persona que tanto le pedí a Dios... 🙏🏼💖 Estoy y feliz por que haberlo reconocido en mi camino, y estamos en los preparativos para el gran día. 👰🏻🤵🏻
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1651 días
He votado en una encuesta
Hace 1651 días¡Hello! Continuamos con el juego de Marina Dime: ¿A ti te gusta esta cauda (cola) del vestido? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
¡Gané una medalla!
Hace 1651 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hace 1651 días
Hace 1651 días¡A mí no me gusta, a mí me encantaaaaaa ! 🥰 ¿Tú qué piensas de este reloj para el novio, te gusta? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1651 días
Hace 1651 días¿Qué diría Mariana si le preguntamos por esta lencería para el día de la boda? ¿Tú qué dices, te gusta? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1651 días
Hace 1651 díasJajajaja ¡A mí me encantaaaaaaan ! 💃 ¿Y a ti te gustan estos tacones para el día de la boda? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1651 días
Hace 1651 días¡Hola, comunidad! Seguimos hablando del tequila.. ah no perdón, de tus gustos en boda Dime: ¿A ti te gusta este traje? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1651 días
Hace 1651 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
¡Hola!😃 ¿Le echas una mano a Karen?👏 Aún no sabe qué hacer con su ramo el día de la boda💐.. Da click aquí para votar y ayudarla 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-hacer-con-el-ramo--t508845
¡Las bodas han regresado y ya tenemos la selección de las mejores fotos de las bodas de esta semana! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-han-regresado-vota-por-la-mejor-foto-de-la-semana-ed-23--t470479 👰♀️ ¡Vota ya, por la que más te guste! 😍
Participé en el post de Ariadna
Hace 2205 días